Polipasto Yale España: La mejor marca de polipastos 2018/2019/2020

mejor polipasto yale

La producción de los equipos de elevación yale tienen su nacimiento en Velbert en mil novecientos treinta y seis con la fabricación del universalmente conocido polipasto de palanca Pul-Lift.

Son polipastos robustos y seguros, tiene una situación líder en el mercado.

La serie se ha ampliado hasta incluir los modelos D noventa y cinco, AL, AS y PT para hacer en frente de las demandas de los diferentes campos de aplicación.

Los ganchos de suspensión y de carga se abren sin ruptura en el caso de sobrecarga y están forjados en acero de alta resistencia.

Los ganchos llevan pestillos de seguridad robustos y viran 360°.Conforme con las reglas de seguridad, el máximo de la cadena está desarrollado para aguantar el doble de la capacidad nominal a fin de eludir que lacadena se suelte repentinamente.

Todos y cada uno de los componentes del freno de carga están fabricados con materiales de alta calidad y están protegidos contra la corrosión. Las cadenas de eslabones galvanizadas están fabricadas de acero de alta resistencia y cumplen las reglas nacionales y también internacionales actuales.

Las cadenas de eslabones originales yale están marcadas con -Y-. Como en todos y cada uno de los polipastos yale los discos de freno no poseen asbesto.

Todos y cada uno de los polipastos de palanca yale se pruebansobre su capacidad nominal. Las unidades se entregan con un certificado donde consta el número de serie y con un manual de instrucciones que contiene la declaración de conformidad CE.

Tipos de polipasto Yale en España

[content-egg-block template=offers_grid]

Yale Elevación

yale elevacion

El aparato de tracción y elevación con cable modelo yaletrac es una herramienta portátil y polivalente, conveniente para tirar, elevar, tensar y asegurar cargas por medio de grandes distancias. Está en especial desarrollado para aplicaciones en la industria, construcción, ingeniería civil, montaje de tendidos eléctricos, construcción naval, refinerías de petróleo, etcétera.

El aparato de tracción y elevación yaletrac prácticamente no requiere mantenimiento – es seguro y simple de utilizar.

La unidad estándar incluye el aparato, la palanca y el cable montado en un enrollador. El cable original yale tiene 6 cordones con ánima de acero. Solo el cable original asegura un adecuado funcionamiento del aparato.

Cada polipasto de cable yaletrac se prueba por encima de su capacidad nominal. Las unidades se entregan con un certificado dónde consta el número de serie y un manual de instrucciones que contiene la declaración de conformidad CE.

Los polipastos manuales de cable yaletrac han sido probados y certificados por abundantes organismos nacionales y también internacionales de seguridad y también inspección.

Eléctrico y neumático Yale

yale electrico y neumatico

El aparato de tracción y elevación con cable modelo yaletrac es una herramienta portátil y polivalente, conveniente para tirar, elevar, tensar y asegurar cargas mediante grandes distancias. Está en especial desarrollado para aplicaciones en la industria, construcción, ingeniería civil, montaje de tendidos eléctricos, construcción naval, refinerías de petróleo, etcétera

El aparato de tracción y elevación yaletrac prácticamente no requiere mantenimiento – es seguro y simple de utilizar.

La unidad estándar incluye el aparato, la palanca y el cable montado en un enrollador. El cable original yale tiene 6 cordones con ánima de acero. Solo el cable original asegura un adecuado funcionamiento del aparato.

Cada polipasto eléctrico de cable yaletrac se prueba por encima de su capacidad nominal. Las unidades se entregan con un certificado dónde consta el número de serie y un manual de instrucciones que contiene la declaración de conformidad CE.

Los polipastos manuales de cable yaletrac han sido probados y certificados por abundantes organismos nacionales y también internacionales de seguridad y también inspección.

Vídeo del Yale Polipasto Eléctrico elevación de cadena

Polipasto Manual Yale

Polipasto manual yale

El polipasto manual de cadena modelo versus combina todas y cada una de las peculiaridades aguardadas por su usuario: calidad, seguridad y desempeño , todo ello, a un coste ajustado. Su altura perdida exageradamente reducida deja un inmejorable empleo del espacio libre.

El robusto cárter de chapa de acero hace que la unidad pueda emplearse a la intemperie. Los ganchos de suspensión y de carga se abren sin ruptura en el caso de sobrecarga y están forjados en acero de alta resistencia. Los ganchos llevan pestillos de seguridad robustos y pueden rotarse 360°.

Como en todos y cada uno de los productos yale los discos de freno no poseen asbesto.

Las cadenas de eslabones galvanizadas están fabricadas de acero de alta resistencia y cumplen las reglas nacionales y también internacionales actuales. La cadena de eslabones original yale está marcada con la letra -Y-.

Todos los polipastos manuales de cadena yale se prueban sobre su capacidad nominal. Las unidades se entregan con un certificado de prueba donde consta el número de serie y con un manual de instrucciones que contiene la declaración de conformidad CE.

Polipasto de palanca Yale

Polipasto de palanca Yale

Los polipastos de palanca yale son aparatos polivalentes y portátiles que se emplean para elevar, tirar, tensar y amarrar cargas. Trabajar con la palanca es simple y seguro.

En la gama de polipastos de palanca yale va a poder localizar el aparato conveniente a sus necesidades particulares, como peso ligero, diseño robusto en hierro de fundición dúctil, dispositivo de punto neutro, embrague de deslizamiento, mínimo esmero sobre la palanca, cuerpo de aluminio o bien de acero embutido

Ver Polipasto manual de palanca Yale en acción

Los 10 Polipastos Yale más vendidos:

Superventas N° 2
Mannesmann - M01305 - Tiro de cable, cap. 180 kg
23 Opiniones
Mannesmann - M01305 - Tiro de cable, cap. 180 kg
  • Cable con 20 metros de cuerda de nylon
  • Capacidad 180 kg
  • TÜV / GS probado
Superventas N° 3
CAISER POLIPASTO Manual 2 TONELADAS 3 Metros Profesional (Rojo)
  • 3 METROS DE LONGITUD
  • CAPACIDAD 2 TONELADAS
  • GANCHOS GIRATORIS 360 GRADOS
  • CALIDAD PROFESIONAL
  • PESO 14 KG. COLOR ROJO
Superventas N° 4
Polipasto eléctrico de cadena pec500 - 500kg/6m marca METALWORKS
  • Permite elevar las cargas a una velocidad de 2,3 metros por minuto y a una elevación de hasta 6 metros.
  • Motor magnético con condensador monofásico
  • Dispone de interruptor para realizar paradas de emergencia
  • Grado de protección IP 54 contra el polvo y la humedad
  • Grupo de mecanismos M3
Superventas N° 5
VEVOR Polipasto Eléctrico 1000kg de Elevación 220V, Cabrestante Eléctrico de Acero 12M, Elevador Electrico para el Hogar, Taller, Garaje (1000/500kg)
1 Opiniones
VEVOR Polipasto Eléctrico 1000kg de Elevación 220V, Cabrestante Eléctrico de Acero 12M, Elevador Electrico para el Hogar, Taller, Garaje (1000/500kg)
  • Capacidad de Carga de 2200 lb: El polipasto eléctrico levanta motores pequeños, transmisiones o suministros de construcción fácilmente. Admite dos modos de elevación con un gancho de acero con pestillo de seguridad. La capacidad y la velocidad de una sola línea son 1100 lb / 500 kg, 33 pies / min (10 m / min). La capacidad y la velocidad de la línea doble son 2200 lb / 1000 kg, 17 pies / min (5 m / min).
  • Potente Motor de 1800 W: El motor de cobre de alta calidad proporciona una potencia de 1800 W que puede soportar una gran fuerza sin deformarse para este cabrestante eléctrico. Además, el gran ventilador del radiador enfría la máquina rápidamente con la ayuda de una protección contra el sobrecalentamiento. Por lo tanto, este potente motor garantiza un trabajo de alta eficiencia y ahorra más energía.
  • Cable de Control de 4,8 Pies: Nuestro polipasto eléctrico con control remoto se logra a través de un interruptor de manija, que se instala en la máquina para operar a una distancia segura. Además, nuestro polipasto está equipado con un interruptor de límite y un resorte amortiguador para detener la máquina automáticamente y evitar que se caiga.
  • Estructura Premium: Este cabrestante de polipasto eléctrico está construido con una carcasa de aleación y alambre de acero galvanizado, evita la corrosión, el óxido y la lluvia. La longitud de la línea de acero: 39,4 pies / 12 m; Diámetro: 0,24 pulgadas / 6 mm. Además, el anillo de fijación de metal es ajustable según sus diversas necesidades y se puede instalar fácilmente.
  • Amplia Aplicación: El polipasto eléctrico es adecuado para fábricas, almacenes, sitios de construcción, fabricantes de automóviles, construcciones ferroviarias, etc
Superventas N° 6
Silverline 361253 - Polipasto de tracción (2.000 kg/Cable 3 m)
  • Capacidad de tracción 2.000 kg
  • Ideal para cercado, retirar ramas de árboles e instalar cables
  • Funcionamiento manual con dos marchas diferentes
  • Cables y cierres de acero resistente
  • Cable de acero de 2,5 m
Superventas N° 7
GPC grande caja plegable camión gi041y – azul y amarillo, Pack de 1
  • Fabricado con plástico duradero
  • Se pliega con asa para facilitar su transporte y almacenamiento
  • Sostiene archivador de palanca y caja para archivar
  • Dimensiones (abierto): x 450 x h990 mm d390
  • Tamaño plegado: x x x 470 mm)
Superventas N° 8
Mannesmann - M 012-T-300 - Polipasto 300 kg
  • Polipasto universal
  • Capacidad de carga 300 kg
Superventas N° 9
Control de polipasto de grúa Polipasto de control Interruptor de botón de grúa Polipasto de cadena de grúa Control remoto de elevación de empuje 4 botones
  • 【Parámetro】 Tensión nominal: 24 V; Tamaño del transmisor: 16 * 15 * 8,8 cm/6,3 * 5,9 * 3,5 pulgadas, Peso: 1265 g/44,6 oz (aprox.)
  • 【Material de alta calidad】 Nuestro interruptor de botón para grúa elevadora está hecho de plástico resistente, tiene una gran capacidad antioxidante y este control de interruptor es duradero.
  • 【Diseño humanizado】 El control remoto del polipasto de cadena de la grúa es seguro y confiable, conveniente de usar y se puede usar con una mano.
  • 【Botones pulsadores】 Hay cuatro botones de control en el control remoto: arriba, abajo, encendido y apagado.
  • 【Amplia aplicación】 El control de polipasto de grúa se utiliza ampliamente para el control remoto de grúas, polipastos eléctricos y otros equipos. Este es un gran interruptor de control remoto para polipastos y grúas.
Superventas N° 10
PLANETA Pullmaster-II - Polipasto para biberón (1000 kg, 3 m de elevación, 2,5 m de longitud)
  • 3, 0 m de recorrido estándar; 2, 5 m de longitud como cadena continua; diseño compacto; 1 pieza.
  • Calidad industrial: tornillos galvanizados, tuercas y pernos galvanizados, así como la cadena de carga antirreflectante según EN 818-7-T ofrecen la mejor protección contra la corrosión también en uso al aire libre.
  • Freno de seguridad; carcasa de acero; gancho giratorio; guía de cadena integrada, ruedas de acero endurecido, seguro de gancho galvanizado.
  • Incluye: certificado con prueba de sobrecarga, instrucciones en alemán, declaración de conformidad CE y libro de prueba.

1.-Yale Modelo D 85

Yale D85

El cuerpo cerrado, su carcasa, la palanca y la polea inferior están fabricados en acero de fundición dúctil de alta resistencia lo que le hace conveniente para trabajar en condiciones extremas.

La nuez para la cadena de eslabones está fabricada de hierro derretido al grafito y mecanizada con precisión para reducir el desgaste en la cadena y también acrecentar su durabilidad. La nuez para la cadena de rodillos está fabricada en acero al cromo-molibdeno tratado térmicamente. La guía de cadena y los dientes mecanizados con precisión aseguran un movimiento suave de la cadena.

Opciones

• Todos y cada uno de los modelos pueden pertrecharse opcionalmente con un mecanismo de protección contra sobrecargas en forma de embrague de deslizamiento que viene ya ajustado de factoría hasta más o menos un veinticinco por ciento ±15 por ciento de sobrecarga.

• Dispositivo de punto neutro para enganchar
de manera rápida la carga o bien para desplazar la cadena a través del polipasto en las dos direcciones.

Aplicaciones

Aplicaciones prácticamente ilimitadas en el campo de mantenimiento, minería, construcción, siderurgia, construcción naval y para todo género de trabajos.

Idóneo para el movimiento y posicionamiento de maquinaria pesada y para amarrar cargas pesadas. Facilita el posicionamiento de cañerías, etc en aplicaciónes subterraneas.

Vídeo Polipasto de palanca Yale

Precio para comprar un Polipasto Yale

El precio del polipasto Yale va a depender mucho del modelo que quieras escoger o necesites para la tarea que vayas a realizar, ya que no es lo mismo un Polipasto manual que uno eléctrico y tampoco un Polipasto para cargar 1 que 3 toneladas.

Por lo tanto los precios para comprar un Polipasto Yale varian bastante pero no te preocupes porque aquí tienes un enlace a la tienda en la que tienes el que necesitas al mejor precio del mercado sin lugar a dudas

Ver precios de Polipastos Yale


Información técnica sobre componentes de polipastos yale

componentes polipastos yale

El embrague de deslizamiento

El embrague de deslizamiento utilizado en los polipastos yale asegura con certidumbre que el polipasto no esté sujeto a sobrecargas a lo largo de su utilización. Cuando se alcanza un nivel de sobrecarga predefinido y graduable, los diferentes componentes del embrague, en concordancia con su principio de diseño, se deslizan unos contra otros y evitan una mayor sobrecarga del polipasto.

Cuando el embrague entra en funcionamiento, la carga se sostiene seguramente por medio del freno de carga independiente. De este modo, el embrague ofrece una doble seguridad: en primer sitio, evita que el obrero aplique una sobrecarga por equivocación y, en segundo sitio, aumenta la vida del polipasto.

El freno de carga

Todos y cada uno de los frenos de carga usados en los polipastos de palanca yale se fundamentan desde mil ochocientos setenta y cinco en las patentes yale del ingeniero Thomas A. Weston.

El principio de diseño en el que se fundamenta el freno de carga aún se utiliza en el mundo entero, en cualquier polipasto manual.

En el principio del freno de carga, la presión del freno axial se produce por la propia carga y, por tanto, es proporcional al tamaño de la carga. La carga se sosten con toda seguridad en cualquier situación. Para bajar la carga es preciso vencer la diferencia entre el instante del freno y el de la carga.

¿Qué es el dispositivo de punto neutro?

Los polipastos de palanca Yale asimismo están proveídos con un dispositivo de punto neutro como estándar o bien pueden amoldarse más tarde. Con el dispositivo de punto neutro la cadena de carga puede moverse de manera libre en las 2 direcciones (subida y bajada).

Esto es una enorme ventaja para elevaciones a gran altura, la cadena de carga puede ser movida de forma rápida a través del polipasto hasta lograr la longitud de cadena requerida.

Todos y cada uno de los dispositivos de punto neutro instalados en polipastos Yale marchan de manera automática, lo que quiere decir que cuando se aplica una carga o bien se excede un valor dado, el freno de tipo tornillo y disco entra en funcionamiento y sosten la carga con seguridad.

Por último, la cadena de rodillos

La cadena de rodillos tiene un eslabón interno compuesto de 2 platos laterales en los cuales se introducen 2 pasadores.

Los rodillos de la cadena se ubican en los pasadores. Esto asegura un movimiento suavísima de la cadena sobre la nuez y garantiza una clara transmisión de fuerzas sin deslizamiento.


Protección añadida en Polipastos Yale contra las chispas

Protección anti chispas en Polipasto manual

En prácticamente todas las áreas industriales y, no solo en la industria química, existen instalaciones con entornos que presentan peligros de explosión. Debido al grave daño que una explosión puede ocasionar a las personas y también instalaciones, se imponen requerimientos técnicos y legales muy rigurosos sobre los equipos eléctricos empleados en entornos de peligro.

¿Donde se pueden aplicar?

Factorías de pintura, talleres de pintado, fundiciones, refinerías, off-shore, depósitos de productos petrolíferos, electrorevestimientos, fábricas de automoción, navíos y astilleros, impresores, industrias papeleras y textiles, de nutrición, cerámicas y de cristal, industrias de la madera, talleres de tratamientos térmicos, etcétera

Para las herramientas no eléctricas, como los polipastos manuales que se vayan a usar en entornos con peligro de explosión, no existen en la actualidad estándares que regulen su utilización en estas áreas. Para las herramientas eléctricas, su utilización, clasificada en diferentes zonas, está apropiadamente regulada y ha de ser reconocido por un Instituto de Pruebas cuando su diseño y adecuación a la labor.

Chispas en Polipasto mecánico

Chispas de origen mecánico

Por procesos de fricción, impacto o bien abrasión, pueden arrancarse pequeñas partículas de material. Debido a la energía generada por el arranque de estas partículas, estás pueden tener una alta temperatura.

Si son de material oxidable, p.e. hierro o bien acero, pueden padecer un proceso de oxidación por el que adquieran temperaturas todavía más altas.

Para resumir, se puede establecer que, instalando adecuadamente un polipasto manual con peculiaridades resistentes a la capacitación de chispas y con conocimiento de las implicaciones físico-técnicas en entornos con peligro de explosión, es posible conseguir un funcionamiento seguro.

En último caso, la evaluación del peligro solo puede efectuarse por el obrero, en tanto que solo conoce las condiciones precisas en las que va a trabajar el polipasto.

Peculiaridades anti-chispa

Los polipastos manuales Yale pueden pertrecharse con las próximas peculiaridades auxiliares que dan mayor protección contra la producción de chispas:
• Cadenas de carga y de mando en acero
inoxidable
• Unidades absolutamente galvanizadas
• Ganchos de suspensión y carga envueltos
de bronce
• Ruedas del carro de bronce macizo
• Carros con encuentres de goma.


Ir a la tienda online de Polipastos Yale


Summary
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Puntuar
5 based on 11 votes
Nombre
Polipasto Yale
Nombre del producto
Yale
Precio
EUR 315,95
Disponibilidad
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.