Saltar al contenido

▷ Las 10 Mejores Eslingas y Cinchas | 📏 Ofertas y Opinión【 2019 】

mejores eslingas

La eslinga  también se conoce en varios países del mundo como cincha y no es más que una cinta que posee una medida y ancho determinado que permite amarrar diferentes tipos de cargas.

Este instrumento es tan versátil que puede utilizarse para amarrar diferentes tipos de cargas, desde animales que se transportan en camiones, hasta grandes contenedores que se transportan en barcos y buques. Muchas personas también suelen tenerlas  en el coche por si se presenta algún accidente o fallo del vehículo y deben ser remolcados.

Contenidos

Comparativa: Las 10 Mejores Eslingas de 2019

Superventas N° 1
Trenzada de 7 mm Blister 5 M multicolour
1 Opiniones
Trenzada de 7 mm Blister 5 M multicolour
  • Banda eslingas y cordino Material: Poliamida.
  • Ámbito de uso: alpink deletreo, escalada de roca
  • Descripción de tipo: cordino
Superventas N° 2
Petzl - Linkin, color Negro
6 Opiniones
RebajasSuperventas N° 3
MagiDeal Cubo Bolsa Nylon Almacenamiento de Engranaje ROCO Escalada Arborista Tiro Línea Cuerda
  • Esta bolsa de cubo organiza y almacena las líneas de lanzamiento y tirar el peso cuando está abierto
  • Colapsa en un triángulo compacto para facilitar el almacenamiento cuando no está en uso
  • Despliegue rápido y facilidad de almacenamiento, desde la posición cerrada, un simple giro y pull instantáneamente despliega el cubo
  • Durable con un montón de almacenamiento, portátil y ligero, también se puede utilizar para almacenar ropa en casa o viajar al aire libre
  • El extremo del cubo de línea de lanzamiento se asegura con un sujetador de correa de bucle de gancho
Superventas N° 4
Viper VX Sling Negro
  • Eslinga ajustable de 2 puntos
  • Longitud ajustable aprox. 27.5 - 69 ̎ (70 - 175cm)
  • 1 ̎ correas. Hebilla de liberación rápida fácil de usar para guantes
  • Peso: 185 g
Superventas N° 5
ALPIDEX Eslingas de Poliamida en Diferentes Longitudes
15 Opiniones
ALPIDEX Eslingas de Poliamida en Diferentes Longitudes
  • Cinta de eslinga redonda de poliamida
  • El ancho 16 mm * Carga de rotura 22 kN * EN 566
  • Longitudes: 30, 40 60, 80, 100, 120, 150, 180, 240, 360 cm
  • Amplia gama de aplicaciones, como montañismo o de rescate
Superventas N° 6
Toygogo Eslinga De Arista Arbol De Aparejo Sling Correa Daisy Daisy Chain Strap 22KN
  • Cada longitud de loop: aprox. 13 cm / 5,12 pulgadas
  • Más seguro, más cómodo y más ajustable que el de eslingas o cintas exprés en el ancla
  • Longitud total: aprox. 140 cm / 55 pulgadas
  • engranaje esencial para el posicionamiento de trabajo
  • Puede ser utilizado para el establecimiento de un ancla en las estaciones de aseguramiento o mientras se hace la escalada de varios largos
Superventas N° 7
EDELRID Cinturón de eslingas tubulares
3 Opiniones
Superventas N° 8
ALPIDEX 4 eslingas de Poliamida en Longitudes de 60, 80, 120 y 180 cm
3 Opiniones
ALPIDEX 4 eslingas de Poliamida en Longitudes de 60, 80, 120 y 180 cm
  • Cantidad: 1 cada eslinga de longitud 60, 80, 120 y 180 cm
  • El ancho 16 mm * Carga de rotura 22 kN * EN 566
  • Material: Poliamida
  • Amplia gama de aplicaciones, como montañismo o de rescate
Superventas N° 9
Edelrid eslinga
  • Otro coordinación en el lugar de stand
  • Robusto material Tech web
  • Peso 59 g
  • Resistencia a tracción 22 kN
Superventas N° 10
EDELRID Ohm
4 Opiniones
EDELRID Ohm
  • EDELRID
  • Varios

Las eslingas de carga siempre tienen sus extremos en forma de lazo, mejor conocido como ojo, para que de esta manera se le pueda incorporar un gancho o una hebilla, mientras que las eslingas de amarre tienen uno de sus extremos lisos para que se les adapte un tensor rachet, o cualquier elemento de amarre que permita sujetar mejor la carga.

Una característica singular de todos los tipos de eslinga de poliéster es que aunque son muy resistentes, también son muy flexibles y suaves al tacto por lo que no rayan o maltratan la pintura del artículo que se iza.

De igual forma estas interesantes cintas están diseñadas con un tejido especial que las hacen realmente resistentes, así que los usuarios no deben tener miedo de que el material vaya a romperse porque es casi imposible, es mucho más probable que se deforme el gancho que lo sujeta si el peso es demasiado grande.

En el mercado se pueden conseguir muchos tipos de eslingas diferentes, por ello, antes de comprar una se debe conocer un poco sobre el tema y determinar muy bien el uso que se le va a dar, ya que siempre se debe conocer el peso de carga promedio que resiste la eslinga y el peso de los artículos que se quieren mover.

En la tienda se pueden conseguir muy buenos precios de oferta por productos seleccionados como eslingas, solo hay que saber buscar la mejor oportunidad de oferta para ahorrar algo de dinero.

¿Qué son las eslingas de carga?

Generalmente las eslingas se compran para las cargas por ello se han bautizado como eslingas de carga, sin embargo, como ya se mencionó se le pueden dar otros usos y de igual forma sacarle provecho a la inversión.

Están diseñadas con diferentes medidas y diversos grosores que permiten soportar mayor o menor peso sin rasgarse o romperse.

Seguramente has visto en alguna tienda que no todas las eslingas de poliéster tienen el mismo color y eso no se debe a un elemento decorativo, sino que es la distinción que se le da para expresar el peso que son capaces de soportar, de igual forma el color indica el grosor de la cinta.  Es decir, además de diferenciarse por el color, también se diferencian por el peso que pueden soportar, por el grosor y por el tamaño del choker (ojo o lazo).

Las de color violeta pueden cargar hasta una tonelada, luego viene la verde que aguanta dos toneladas, el amarillo es para cargas de 3 toneladas, la gris es para 4 toneladas, la roja para 5 toneladas, la marrón para 6 toneladas, la azul para 8 toneladas, y por último se encuentran las naranjas que pueden cargar entre 10 y 20 toneladas, dependiendo del grosor de la cinta.

Las eslingas de color naranja son las únicas que tienen divisiones en cuanto al peso que soportan, por ello, antes de comprar una eslinga de carga deben leerse bien las indicaciones y no solo dejarse llevar por los precios de oferta.

A las eslingas de carga se le adapta un gancho en el choker que es lo que va a generar la sujeción adecuada del objeto amarrado.


⚡ Cables de acero

En el mercado también se pueden comprar las eslingas con cables de acero que están diseñadas bajo un estricto control de calidad  para evitar que se generen posibles accidentes al romperse el cable.

Aunque muchos pudieran pensar que por tratarse de acero galvanizado, o algún otro metal, las eslingas con cables de acero son más resistentes que las normales que están fabricadas con poliéster, lo cierto es que ambos tipos de eslingas son muy resistentes y las de poliéster tienen flexibilidad lo que hace casi imposible que se fracturen o rompan.

Las  eslingas de cables de acero también tienen los ojos que permiten que se adecue cualquier terminación como ganchos. Existen muchos modelos, algunos tienen un ojal más grande que otro, o tiene tres lazos en vez de dos para que los usuarios puedan darle muchos más uso.

Este tipo de eslinga también funciona para la sujeción o amarre de objetos, así como para el transporte de los mismos, todo dependerá de la forma como se coloque el cable alrededor del objeto.

Los fabricantes recomiendan utilizar siempre el mismo tipo de cable de acero si se van a unir varias eslingas, porque de hacerse con modelos diferentes la carga no podría quedar tan bien amarrada y presentarse inconvenientes. Esta regla también aplica para las eslingas de poliéster, al utilizarse  varias para sujetar el mismo objeto deben colocarse todas exactamente iguales, es decir, del mismo grosor y soporte de peso.


Tipos de Cables y Eslingas

Las eslingas  pueden sujetar casi cualquier artículo grande y pesado que se quiera transportar, por eso los diferentes fabricantes han prestado mucho interés por hacerlas resistentes y multifuncionales. En la tienda se pueden comprar muchos tipos de cables de eslinga para que el usuario pueda llevarse la que mejor se adapte a sus necesidades.

Aquí mencionaremos los cables más comunes y los tipos de ojales que se utilizan en ellos.

Eslinga simple con ojales flexibles:

Se trata de un cable con uno ojal en cada extremo donde se pueden incorporar diferentes  terminaciones.

Eslinga de dos ramales:

Son dos cables de acero sujetados a un aro de metal. Forman una V y son ideales para cargar con ganchos dos objetos a la vez o colocarle dos agarres al mismo objeto para mayor seguridad.

-Eslinga de tres ramales:

Es muy parecido al modelo anterior pero en vez de tener dos cables sujetados a un aro, son tres.

Eslingas de cuatro ramales:

Se trata de un aro que sujeta a cuatro eslingas a las cuales puede colocársele un gancho de sujeción con pestillo de seguridad.

En cuanto a los ojales, pueden ser:

-Flexible con casquillo

-Con guardacabos y casquillos

-Ojal flexible trenzado


⚡ Eslingas / cinchas de amarre

Las eslingas de amarre se diferencian a las de carga porque tienen en uno de sus extremos un ojal y en el otro son lisos para que se les incorpore el tensor ratchet para poder tensar mejor la cinta y que la carga quede bien sujetada y sin movimiento, esto evita que en el traslado pueda moverse, romperse o caerse.

Las cintas son elásticas y son de larga longitud para que el usuario pueda darle varias vueltas con la eslinga a los objetos. Las más cortas tienen una longitud de 1,5 metros, y se pueden conseguir en la tienda por excelente precio de oferta, y las más largas miden unos 50,5 metros.

Si quieres tener tu carga asegurada en todo momento lo mejor es comprar una eslinga y evitar posibles accidentes. Comprar una eslinga es una inversión ya que son muy duraderas, no se rompen con facilidad y pueden utilizarse en muchas ocasiones.

Rebajas
Silverline 481938 Correas de amarre 900 kg, 4 pzas 4 m x 25 mm
27 Opiniones
Silverline 481938 Correas de amarre 900 kg, 4 pzas 4 m x 25 mm
  • Correa de amarre de nylon resistente a la intemperie
  • Cierre de liberación rápida
  • Ganchos en ambos extremos

⚡ Eslingas de cadena

Las eslingas de cadena son muy parecidas a las eslingas de cables de acero, solo que en vez de tener un cable corrido son eslabones que se entrelazan para formar la cadena. Las eslingas de cadena también pueden tener varios ramales y son ideales para alzar con grúa las cargas.

Este tipo de eslingas es muy resistente, sin embargo antes de comprarlas también hay que tomar en cuenta el grosor de la cadena ya que dependiendo de eso pueden soportar mayor o menor peso.

Como se trata de cadenas, estas eslingas tienen incluidos los ganchos de agarre, por eso en el proceso de compra se deben seleccionar que gancho se desea en la cadena. Los diferentes modelos de ganchos en eslingas de cadena son: gancho con cierre de seguridad, gancho con pestillo macizo, gancho directo a cadena con pestillo macizo, gancho directo a cadena de seguridad.

El precio de compra de estas eslingas puede ser más elevado que los modelos anteriormente mencionados pero son una buena inversión si se trabaja en empresas de metalmecánica, compañías eléctricas, de construcción civil, entre otros, porque se ajustan perfectamente al transporte de maquinaria pesada y equipos de gran tamaño.

Hackett AMZ1023131 - Cadena con ganchos de seguridad, 7mm Chain Dia, 1
  • Trabajar límite de carga (WLL): 3.15t- recto Lift (siempre consulte la tabla de carga).
  • Terminando con ganchos de bloqueo automático. Mandíbula de gancho abierto por disparador en la parte trasera
  • Aplicación flexible
  • Se envía certificado con número de pieza única

Uso adecuado de las eslingas

La mejor receta para que la eslinga te dure mucho más tiempo es darle el uso adecuado y cumplir con las normas de seguridad cuando se trata de carga pesada. Lo más recomendable es que si se va a trabajar en zonas calientes con temperaturas a más de 40 grados se utilice una eslinga de cadena o de cable porque el poliéster podría deteriorarse.

Hay que inspeccionar periódicamente las cintas para saber si están en buen estado, de no estarlo y presentar daños visibles lo mejor es cambiarlas para evitar un accidente laboral.

La eslinga de poliéster no debe estar en contacto con superficies filosas que puedan rasgarla o perforarla, lo mejor es utilizar las de cable en caso de que sea necesario.

¿Por qué comprar una Eslinga o Cincha?

Si todavía no sabes si debes comprar una eslinga aquí te mencionamos los beneficios de tener una y por qué debes comprarla lo antes posible.

Las eslingas son accesorios muy fáciles de utilizar, no se necesita ser un experto para poder acomodarlas de forma adecuada y asegurar una carga. Cualquier operador puede maniobrar con ellas y familiarizarse con los ratchet y demás accesorios en cuestión de un par de horas.

De igual manera te permiten ahorrar mucho tiempo. Con una eslinga es sencillo acomodar la carga y amarrara en minutos, no necesitas pasar medio día acomodando los objetos para que no se rocen o se rompan en el traslado, porque con las eslingas quedan inmóviles y seguros.

Representan un gran ahorro porque es una inversión que se hace una sola vez, en cambio otro tipo de materiales como cuerdas suelen romperse con facilidad o extraviarse. Las eslingas no se rompen con facilidad por el material con el que están fabricados y pueden durar muchos años en perfecto estado.

Son muy flexibles lo que hace que se adapten a cualquier tipo de objeto que sujete, de igual manera como están hechos con poliéster no dañan, raspan o maltratan la pintura del objeto que se está sujetando.

Aunado a eso, está especialmente diseñado para que no se ruede  así que no se corre el riesgo de que la carga se desplace o suelte.

Conclusión

Las eslingas se han convertido en los últimos años en un instrumento de trabajo fundamental en ciertas áreas laborales. Tener una o más de una puede facilitarte mucho las cosas en el trabajo, sobre todo si te desenvuelves en el mundo de la obra civil, transporte de maquinaria pesada o mudanzas, carga de buques o aviones, la industria petrolera o gasífera, entre otros.

De igual manera algunas personas las compran para uso personal, bien sea para tenerlas en el coche y utilizarlas para remolque o para sujetar carga que llevan en el interior.

Antes de comprar una eslinga debes definir la utilidad que le darás para poder hacer una buena compra y llevar a casa un producto que de verdad se adapta a tus necesidades y podrás utilizar en muchas ocasiones.

Lo más importante antes de comprar la eslinga es conocer el rango de peso de las cosas que se quieren mover para que la misma tenga una capacidad superior y nunca inferior, de lo contrario no será útil. Igualmente la calidad de los accesorios como ganchos y ratchet también son importantes, por eso deben buscarse los mejores productos de la tienda y no comprar solo las ofertas, porque un fallo en alguno de esos elementos podría representar un verdadero desastre.

Todas las Ofertas de Eslingas / Cinchas online

PONSA T25 - Cinta trincaje -Trinquetes Profesionales - 2 unidades. Para amarrar cargas ligeras. Longitud 3m. Resistencia rotura real 500 kg. 027048025612

8,71
7,95  in stock
14 Nuevo Desde 4,77€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 16/10/2019 14:27

Características

  • Blister de 2 piezas de 25 mm ancho y 3 m de largo
  • Ideal para amarrar y asegurar productos en los remolques o bicicletas en la baca del coche
  • La cinta de trincaje más resistente del mercado.

Silverline - Cuerda para lona para lonas (1 tonelada)

7,85  in stock
7 Nuevo Desde 3,32€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 16/10/2019 14:27

Características

  • 100% irrompibles PES-poliéster
  • Cumple con la norma EN 1492-1 incluyendo factor de seguridad 7: 1
  • Sólo el 3% de alargamiento a la carga máxima
  • Resistencia química a aceites, disolventes orgánicos, alcoholes, ácidos, agua
  • Bucles extremos reforzados

Cofan Conjunto Trincaje Gancho Cerrado, eslinga para 1500 kg, 8 m

12,45
10,26  in stock
5 Nuevo Desde 6,68€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 16/10/2019 14:27

Características

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 12.45€
  • Conjunto de trincaje gancho cerrado
  • Alta calidad
  • Ancho [mm]:25; carga [kg]:1500; largo [m]:8

Silverline 481938 Correas de amarre 900 kg, 4 pzas 4 m x 25 mm

29,09
19,54  in stock
8 Nuevo Desde 19,54€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 16/10/2019 14:27

Características

  • Correa de amarre de nylon resistente a la intemperie
  • Cierre de liberación rápida
  • Ganchos en ambos extremos

FMS Nylon Eslinga Cuerda de Remolque Resistencia 5 Ton, 3,8m longitud, Coche remolque Correa de Cuerdas para Remolque Resistente con 2 Grilletes

31,92
16,99  in stock
1 Nuevo Desde 16,99€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 16/10/2019 14:27

Características

  • ✔ Correas de remolque de nylon eslinga resistencia mínima garantizada: 5T (11000lb).
  • ✔ Las correas de la recuperación se hacen del material durable del nilón que ayuda al proceso de la recuperación, 2 Grilletes, de alta resistencia con el perno roscado, y pone menos tensión en el vehículo ambos vehículos.
  • ✔ FMS amarre remolque adecuado para su uso con los coches, 4x4, furgonetas y vehículos agrícolas.
  • ✔ Longitud: 3,8 metros, perfecto para el vehículo de remolque, 2 grilletes de seguridad forjados con clips de sujeción.
  • ✔ Compacto y conveniente, se puede plegar rápidamente después del uso, fácil de almacenar y rápido para secar. Cuerda de remolque con el proceso especial de análisis, con el color fluorescente en la noche, uso más seguro por la noche.

Eslingas de poliamida en diferentes longitudes de Alpidex, longitud cm:120cm

9,99  in stock
1 Nuevo Desde 9,99€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 16/10/2019 14:27

Características

  • Cinta de eslinga redonda de poliamida
  • El ancho 16 mm * Carga de rotura 22 kN * EN 566
  • Longitudes: 30, 60, 80, 120, 180, 240, 360 cm
  • Amplia gama de aplicaciones, como montañismo o de rescate

Cofan Trincaje eslinga 500kg con tensor de carraca en 6 metros

8,59  in stock
5 Nuevo Desde 5,01€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 16/10/2019 14:27

Características

  • Tensor carraca
  • Alta calidad
  • Ancho:2.5 cm; [kg]:500; [m]:6

WOLFPACK 15030180 - Eslinga Plana D.B. 2000 Kg/5 Mt.Verde

24,37
17,74  in stock
12 Nuevo Desde 17,66€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 16/10/2019 14:27

Características

  • Capacidad máxima de carga: 2000 kg
  • Longitud: 5 metros
  • Color: verde
  • Articulo conocido como: correa transportadora, cincha, cuerda de remolque

Hebeband Honda Eslingas redondas 1 a 4 Toneladas de - 1000 kg / 1 Tonelada/ 2 metros

10,79  in stock
2 Nuevo Desde 6,78€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 16/10/2019 14:27

Características

BindingVarios
BrandUnbekannt
Catalog Number ListCatalog Number List Element: 60845-2
Colormorado
EAN4025888219838
EAN ListEAN List Element: 4025888219838
LabelSonstige
ManufacturerSonstige
MPN60845-2
Package DimensionsHeight: 142; Length: 1614; Weight: 79; Width: 157
Part Number60845-2
Product GroupBISS Basic
Product Type NameMATERIAL_HANDLING
PublisherSonstige
Size1000 kg / 1 Tonelada/ 2 metros
StudioSonstige
TitleHebeband Honda Eslingas redondas 1 a 4 Toneladas de - 1000 kg / 1 Tonelada/ 2 metros

4PCS Cintas Tensoras Correas, ZWOOS Cinchas de Amarre con Correa Acolchada Hebilla de Bloqueo (5Mx25MM)

19,99
14,99  in stock
1 Nuevo Desde 14,99€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 16/10/2019 14:27

Características

  • Vienen en 4 correas tensoras con clips sólidos y todas las correas están en negro
  • Hecho de fibras de poliéster de alta calidad, fuerte y ligero
  • Fácil de atar y eliminar nudos poco fiables, sujetar objetos de forma rápida y segura
  • Esta correa se puede conectar de extremo a extremo si necesita una correa larga, o incluso se puede cortar a una longitud más corta si son demasiado largas
  • Ideal para ataduras de equipo en una barra de techo, mochila, kayak, y son ideales para atar tiendas de campaña, toldos, equipo de camping, sacos de dormir, equipaje,seguro, apretado y etc.

Cofan 08603004 Eslinga Tubular, 3000 kg, 4 x 2 m

19,22
14,67  in stock
6 Nuevo Desde 11,09€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 16/10/2019 14:27

Características

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 24.54€
  • Eslinga tubular
  • Alta calidad
  • Ancho [mm]:60; grosor [mm]:8; carga [kg]:3000; largo [m]:4

PONSA. 1t - 2m Eslinga PLANA Violeta de Poliéster de Alta Tenacidad, de 1000kg de Resistencia y 2m de Longitud 030131002308

16,02
6,11  in stock
4 Nuevo Desde 6,11€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 16/10/2019 14:27

Características

  • Dura más del doble que las otras eslingas debido a su tratamiento antiabrasión ponsagard
  • Con refuerzo lateral anticorte.
  • Posiblemente es la eslinga que dura más del mercado.
  • Eslinga certificada conforme en 1492-1:2000 + a1:2008.
  • Hoja de instrucciones y de control.

Murtra - Eslinga plana abierta con gazas ead 3000kg 6m

30,82
29,75  in stock
2 Nuevo Desde 29,75€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 16/10/2019 14:27

Características

BindingHerramientas y Mejora del hogar
BrandMurtra
EAN8427797001348
EAN ListEAN List Element: 8427797001348
LabelMURTRA
ManufacturerMURTRA
MPNHEX-20019-6
Package DimensionsHeight: 346; Length: 1693; Weight: 688; Width: 504
Part NumberHEX-20019-6
Product GroupMejora del hogar
Product Type NameTOOLS
Product Type Subcategory6050007
PublisherMURTRA
Size6
StudioMURTRA
TitleMurtra - Eslinga plana abierta con gazas ead 3000kg 6m

Cofan 08601006 Eslinga Tubular, 1000 kg, 6 x 3 m

20,18
8,15  in stock
4 Nuevo Desde 8,15€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 16/10/2019 14:27

Características

  • Eslinga tubular
  • Alta calidad
  • Ancho [mm]:40; grosor [mm]:6; carga [kg]:1000; largo [m]:6

Wolfcraft 3274000 - Tensor de cinta de carraca con gancho 5 m

18,02  in stock
2 Nuevo Desde 7,67€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 16/10/2019 14:27

Características

  • 5 m

EDELRID Cinta de Eslinga Tubular Eslinga 16 mm, Poliamida - slate-night, 90 cm

5,59  in stock
5 Nuevo Desde 5,50€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 16/10/2019 14:27

Características

  • edelrid|cinta

Correa de Amarre, Meersee Juego de 4 Cinchas de Sujeción de Carga 2.5cm x 5m Correas de Sujección con Hebillas

14,99  in stock
1 Nuevo Desde 14,99€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 16/10/2019 14:27

Características

  • Material: correa de nylon, hebilla de acero inoxidable.
  • Correas con Cam Buckle, tiene la función de fijación, asegurando la mercancía durante el transporte.
  • Nuestras correas de equipaje hechas de material fibroso y cinta plana nunca dañarán la mercancía.
  • Rápido y fácil de sujetar con longitud ajustable.
  • Ideal para atar y asegurar la carga, el kayak, la canoa, el SUP, el equipaje, las tablas de surf o cualquier otro artículo a los estantes o remolques de su auto.

Braun 30041RS - Correa transportadora (poliéster, resistencia: 3000 kg, 2 m), color amarillo

15,94
15,45  in stock
2 Nuevo Desde 15,45€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 16/10/2019 14:27

Características

  • Ronda honda 3000 kg Capacidad directamente 4,0 m de circunferencia, 2,0 m de longitud efectiva
  • Manguera Cámara sencilla hecha de 100 % poliéster
  • Con núcleo de poliéster estirable
  • Amarillo con tres rayas característico color negro
  • Tubo de 57 mm de ancho

Tech Traders TTTB - Cuerda de Remolque, Correa para remolcar vehículos Pesados de hasta 5 toneladas (3,5 m de Largo)

11,50
11,49  in stock
2 Nuevo Desde 11,49€
1 Usado Desde € 13,71
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 16/10/2019 14:27

Características

  • Adecuado para remolcar vehículos de hasta 5 toneladas de peso (5000 kg)
  • Ideal para usar con coches, furgonetas, 4 x 4, vehículos agrícolas, etc.
  • 2 x Ganchos de acero forjado de alta resistencia para facilitar el uso.
  • 50 mm de ancho, 3,5 m de largo.
  • Incluye una práctica bolsa de almacenamiento.

PONSA. Eslinga PROFESIONAL 4x4 para rescatar vehículos Semi elástica. Longitud 5m. Resistencia 9,000 kg. 027982005807

 out of stock

Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 16/10/2019 14:27

Características

  • Elasticidad entre 16-21%. Impide el efecto latigo en la recuperación de tu vehiculo
  • Es necesario el uso de grilletes para unir la eslinga al vehículo (no incluidos).
  • Test de producto realizado en la competinción del Dakar.
  • Es un producto exclusivo para remolcar. Eslinga usada normalmente en competiciones debido a su poco peso.
  • En temas de Seguridad, confia solo en aquellos productos que sepas quien los ha fabricado. Industrias ponsa fabrica cintas desde 1828.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Eslingas y Cinchas
Author Rating
51star1star1star1star1star