Saltar al contenido

Polipasto manual

Contenidos

¿Qué es un polipasto manual de cadena?

Polipasto manual de cadena

Un polipasto manual de cadena, son todos aquellos elementos que se emplean para elevar y trasladar cualquier tipo de cargas pesadas. Estos movimientos pueden ascender y descender, todo controlado a través de una palanca que permite maniobrar a libertad.

Tiene una sencilla instalación, y los equipos se enganchan con pinzas la mayoría del tiempo, esto permitirá que se pueda levantar, tensar, tirar o colocar objetos pesados, de un modo satisfactorio.

¿Por qué comprar un polipasto manual de cadena?

Las ventajas que tiene una polea manual, son bastante variables.

Una de ellas es que al ser una maquinaria de poco peso y de gran compactibilidad, se puede transportar, instalar y relocalizar de una forma efectiva sin ninguna dificultad, aprovecha al máximo los espacios eliminando esos excesos de altura, y se necesita de un mínimo esfuerzo sobre la cadena de mando, permitiendo que el operador pueda realizar muchas otras funciones, todo en un ámbito seguro.

El polipasto manual pequeño se caracteriza por tener una gran contrariedad a las trabas, y cuenta con una estructura de giro que impide que la cadena se enrede a medida que se esté elevando, poseen aleaciones de distintos materiales que le brindan una alta durabilidad.

polipasto manual de cadena

Cuentan con un freno de discos de fricción y otros elementos, que permiten que sea uno de los equipos más eficientes en cuanto al levantamiento de cargas.

Una grua polipasto funciona con la mano, ya que el operador debe tirar hacia abajo uno de los lazos que se encuentra a los extremos de la cadena.

Esto permite que se gire un mecanismo de polea en el interior de la carcasa, haciendo que el trabajo mecánico sea efectivo y se levante el otro extremo de una forma rápida y efectiva.

Lo mejor de todo, es que el precio polipasto manual es realmente bajo, por lo que cualquiera puede acceder a él. Conoce más acerca de estos a continuación, y elige el que se adecue a tus necesidades.

Cabrestante manual

Cabrestante Manual

Forma parte de los tipos de polipasto. Este es un dispositivo mecánico con dimensiones de rodillo giratorio o cilíndrico, el cual es impulsado por un cable o una cuerda, con la finalidad de arrastrar, desplazar o levantar toda clase de objetos de gran peso, cuentan con un freno que impide el retroceso, siendo uno de los equipos más confiables que se pueden tener.

En la actualidad, ha sido modernizado su uso, por lo que se puede emplear en diferentes labores, siendo una de ellas la náutica. Por otro lado, estos se utilizan mayormente en el levantamiento de grandes cargas, que facilitan su transporte de forma efectiva, esto con la finalidad de reducir el esfuerzo del hombre.

Cómo es el cabrestante manual 4000 kg

cabrestante manual de 4 toneladas hasta 4000 kg

Estos tipos de polipasto de carga tienen una capacidad de aguante hasta las 4 toneladas y se diferencian en los manuales y los eléctricos. El primero de ellos realiza las cargas a mano, y presenta ventajas entre las cuales se destaca que el usuario puede manipular a plenitud cada uno de los movimientos y grado de altura de la carga, permitiendo un manejo mucho más flexible y libre de botones de comando.

Características del cabrestante 4 t

  •  Tractel manual para cargas de hasta 4000kg.
  • Mecanismo de trinquete doble con una relación de transmisión 15:1. ¿que significa esto?, puesto que que la fuerza de la carga se reduce en un noventa y tres por ciento , activando la recogida de forma veloz y simple mediante la palanca.
  • Es una herramienta con multiples usos, desde, granjas, guardes, talleres, caravanas, arrastre, leñadores, etcétera
  • Cable de seis mm. x veinticinco m.
  • Herramienta segura, con todas y cada una de las verificaciónes y controles de seguridad de la ce

Por otra parte, se destaca que estos tipos de polipasto pueden elegirse teniendo en cuenta el tamaño del mismo en función de las necesidades presentes. Esto hace que se pueda aprovechar al máximo la capacidad del remolque dando la fuerza de arrastre necesaria en el traslado de todas las cargas y sobre todo las pesadas.

Malacate

Malacate

El malacate es uno de los tipos de polipasto particulares, dado su uso tradicional y popular. Permite que se levanten y tiren las cargas más pesadas a través de un cable de acero, o cadenas enrolladas.

Estos se pueden dividir según su sistema de energía, y en este caso, estaremos enfocados en el hidráulico.

En términos de capacidad el polipasto manual de este tipo, suele variar en grandes cantidades. Pueden existir elementos de 1 tonelada hasta capacidades de carga de más de 100 toneladas, permitiendo que muchas personas puedan satisfacer una necesidad determinada a través de dichos equipos, la construcción moderna necesita de estos objetos como un dispositivo de elevación, siendo de gran ventaja a la colectividad.

Usualmente, el malacate es utilizado en diferentes lugares. Se destaca también, que el uso puede ser de forma individual o verse incorporado a otros dispositivos de elevación más grandes, volviéndose en un componente de vital importancia.

Cuenta con una facilidad de operación y una instalación simple, lo que vuelve este instrumento en uno de los más populares en la búsqueda de elevar y arrastrar todo tipo de materiales y mercancías. Esto a través de su base y las capacidades de freno excepcionales.

Polea polipasto manual

polea polipasto manual

El diseño de la polea polipasto manual es uno de los más sencillos y eficientes en estos tipos, por lo que realmente vale la pena destacarlos.

La carcasa de este equipo cuenta con dos engranajes, uno de 20 centímetros y el otro de 25, unidos de forma tal que generan un movimiento sincronizado.

La cadena del polipasto natural, tiene enrollado a ambos engranajes, y esta cuelga del lazo del que suele tirar el operador para hacerlo funcionar.

Estas cadenas pasan a través del engranaje de mayor tamaño hacia otro punto, lo que permite el frenado efectivo y la libertad de movimiento que se desea utilizar.

Cuando un individuo determinado tira de la cadena en la que se encuentra el engranaje más pequeño, gira en mayores velocidades que el otro de grandes dimensiones, por lo que genera un gran número de rotaciones en un mismo ciclo.

Esto permite que se cree fuerza, transformando el tirón en una magnitud de potencia.

La ventaja del polipasto manual, es que con un mínimo de esfuerzo, los engranajes pueden generar grandes magnitudes de fuerza, que logran el levantamiento de toda clase de equipos sin dificultad.

Es una de las características más importantes en estas maquinarias, y las que permiten que cualquier individuo desempeñe satisfactoriamente las labores que se esperan cumplir de forma exitosa.

Los 10 polipastos manuales más vendidos

RebajasSuperventas N° 1
Silverline 868692 - Cadena de eslabones para lonas (2 toneladas)
12 Opiniones
Silverline 868692 - Cadena de eslabones para lonas (2 toneladas)
  • Requiere fuerza mínima para levantar cargas
  • Compacto para utilizar en espacios reducidos
  • Engranajes, ejes y piñones tratados térmicamente
  • Incluye mecanismo de freno
  • Conforme a EN13157
Superventas N° 2
Connex DY270865 - Polea
10 Opiniones
Connex DY270865 - Polea
  • Elevación 2.20m
  • Max. Capacidad de carga de 180 kg
  • Cuerda de polipropileno
  • Calidad de marca de bricolaje y profesionales
Superventas N° 3
Vigor 49760-10 Paranchi a Catena, Alzata 2,5 m, 1000 Kg, Negro, Acero inoxidable, Amarillo
7 Opiniones
Vigor 49760-10 Paranchi a Catena, Alzata 2,5 m, 1000 Kg, Negro, Acero inoxidable, Amarillo
  • Bobina de acero.
  • Cadena de carga con malla calibrada.
  • Con ganchos de alta resistencia.
RebajasSuperventas N° 4
Silverline 360375 - Polipasto de tracción resistente (3.500 kg)
24 Opiniones
Silverline 360375 - Polipasto de tracción resistente (3.500 kg)
  • Acabado: galvanizado
  • Apertura: 16 mm
  • Longitud de la empuñadura: 107 mm
  • Capacidad - peso: 3.500 kg
  • Acabado - empuñadura principal: plástico
Superventas N° 5
Fervi 0070/C Argano Manuale con 10 m di Cavo, Diametro 4.5 mm, plata
9 Opiniones
Fervi 0070/C Argano Manuale con 10 m di Cavo, Diametro 4.5 mm, plata
  • Tiro máximo: 500 kg.
  • Tamaño del cable 4,5 mm x 10 m.
  • Cable con gancho con dispositivo antideslizamiento.
  • Estructura de acero galvanizado.
RebajasSuperventas N° 6
Silverline 633705 - Polipasto manual de cadena (1.000 kg/elevación máxima 2,5 m)
53 Opiniones
Silverline 633705 - Polipasto manual de cadena (1.000 kg/elevación máxima 2,5 m)
  • Requiere fuerza mínima para levantar cargas
  • Compacto para utilizar en espacios reducidos
  • Engranajes, ejes y piñones tratados térmicamente
  • Incluye mecanismo de freno
  • Conforme a EN13157
Superventas N° 7
CAISER POLIPASTO Manual 2 TONELADAS 3 Metros Profesional (Rojo)
1 Opiniones
CAISER POLIPASTO Manual 2 TONELADAS 3 Metros Profesional (Rojo)
  • ENVIO 24 horas GRATIS
  • CAPACIDAD 2 TONELADAS X 3 METROS
  • GANCHOS GIRATORIS 360 GRADOS
  • CALIDAD PROFESIONAL
RebajasSuperventas N° 8
ECD Germany Polipasto industrial de cadena 1000 kg - Polipasto de elevacion 1t - altura de elevación de 2,5 m
10 Opiniones
ECD Germany Polipasto industrial de cadena 1000 kg - Polipasto de elevacion 1t - altura de elevación de 2,5 m
  • TUBO DE CADENA 1000 kg: El cable con carcasa de chapa de acero estable que incluye cadenas sin fin tiene una altura de elevación de 2,5 m. Las cargas que serían intolerables para la fuerza física humana se pueden levantar, mover, tirar y controlar fácilmente mediante el polipasto
  • POTENCIA FUERTE: A pesar del tamaño pequeño, compacto y fácil de guardar, la polea pesa 1000 kg
  • CONSUMO DE FUERZA: gracias a la caja de cambios especial y una relación enorme de 1.7: 1, solo requiere un mínimo esfuerzo incluso con la carga máxima
  • VERSÁTIL: Ya sea en campo, en el jardín o en el taller, en la silvicultura o en la agricultura, el polipasto de cadena es la ayuda óptima en el desempeño del trabajo pesado. Ideal para artesanos, paisajistas o en la industria.
  • CONTENIDO: 1x polipasto de cadena 1000 kg 2.5 metros; 2x gancho de carga pesada, giratorio; 2x cadenas sin fin
RebajasSuperventas N° 10
Cabestrante manual de 4 toneladas 4000 kg - 3 METROS de cable - Polipasto de palanca para mover cargas pesadas de hasta 4 TN
5 Opiniones
Cabestrante manual de 4 toneladas 4000 kg - 3 METROS de cable - Polipasto de palanca para mover cargas pesadas de hasta 4 TN
  • Cabestrante manual de 4 toneladas 4000 kg. - Polipasto de palanca para mover cargas pesadas de hasta 4 TN.
  • Doble sistema de carraca.
  • Peso: 5 kg (aproximadamente).
  • Cable del cabestrante: diámetro de 5 mm y longitud de 3 METROS.
  • Fabricado en materiales de alta calidad, cabestrante 4000kg pensado para el bricolaje, taller, múltiples usos.

Puente grua

Puente Grua

Este elemento, forma parte de los aparatos de elevación más importantes y utilizados en la industria de las maquinarias.

Se compone por una viga y dos carriles elevados en unos postes, los cuales permiten que se puedan manejar todo tipo de cargas que poseen grandes dimensiones y un peso bastante grande, la grua polipasto es accesible, por lo que se incorpora con facilidad al taller en el que se necesite.

Al formar parte de los tipos de polipasto, cumple características específicas de dichos equipos. En este sentido, el movimiento longitudinal se hace a través de la traslación de la viga con el uso de los carriles, y el transversal desplaza a los polipastos sobre las otras carrileras.

Es de destacar, que estos tipos de polipasto son utilizados regularmente en todos aquellos sectores en los que se necesita llevar a cabo el almacenamiento o fabricación de todo tipo de elementos.

Como se ha mencionado, cuenta con una estructura doble rematada en dos testeros perfectamente sincronizados, y unas ruedas dobles que facilitan la producción de los carriles.

Dadas estas prestaciones del precio puente grua, genera grandes ventajas al usuario en cuanto a la mecánica.

Puede mover o levantar cualquier tipo de objeto, sin importar su peso, con un mínimo de esfuerzo, los raíles están en el mismo plano horizontal y tienen un rol vital al ser la propia altura máxima en la que se permite operar sin dificultad.

Es de destacar, que la grua polipasto en espacios interiores, pueden ser anexados o incorporados a otras maquinarias.

Esto permite que se utilicen de diferentes formas, logrando así sacar el máximo provecho de estos equipos, siempre y cuando se tenga en cuenta la seguridad y los factores de riesgo en el levantamiento de grandes objetos pesados.

Dichos equipos, son uno de los muchos aparatos de elevación que se utilizan en los procesos industriales. Estos facilitan que se puedan levantar y desplazar todo tipo de cargas de gran peso de un modo muy sencillo, de forma horizontal y vertical, dependiendo de las necesidades del individuo.

Cuenta con un guinche alojado sobre el riel, los cuales permiten el desplazamiento en otros rieles.

El uso del puente grua, puede verse en la industria del acero en el traslado de productos terminados o para su almacenamiento. Al igual que la carga en la realización de transporte, por otra parte, se pueden emplear en la fabricación de diversos elementos industriales que son de gran peso, por lo que se deben sostener desde el inicio de su creación.

Asimismo, el puente grua se suele usar en la búsqueda del ensamblaje de diferentes piezas de una misma estructura, comúnmente en industrias de maquinarias pesadas, en las que el uso de los polipastos manuales son más que necesarios. También se utilizan en el mantenimiento periódico de estructuras y edificaciones.

Este tipo de polipastos, al igual que los ya mencionados, son anexados a otros equipos, sirviendo como un objeto adicional al equipamiento que se está utilizando en un proceso industrial determinado.

El montaje de los puente grua, se pueden emplear sobre soportes o en la máquina que se va a operar, por lo que es bastante flexible en cuanto a rango de uso.

Ahora que sabe las características más importantes del polipasto manual y todas sus variantes, es momento de elegir su favorito y adquirirlo.

Es de destacar, que cada uno de ellos se recomienda en diferentes ámbitos comerciales, por lo que es preciso evaluar con anterioridad antes de realizar la compra

¡Esfuérzate menos y logra increíbles resultados con estas máquinas!

Polipastos manuales y sus características

Silverline 633705 - Polipasto manual de cadena (1.000 kg / elevación máxima 2,5 m)

68,86
41,10  in stock
10 Nuevo Desde 40,52€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 08/05/2019 10:12

Características

  • Requiere fuerza mínima para levantar cargas
  • Compacto para utilizar en espacios reducidos
  • Engranajes, ejes y piñones tratados térmicamente
  • Incluye mecanismo de freno
  • Conforme a EN13157

Silverline 360375 - Polipasto de tracción resistente (3.500 kg)

42,80  in stock
6 Nuevo Desde 37,31€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 08/05/2019 10:12

Características

  • Effective cable puller with dual gear operation for moving heavy, bulky items or tensioning wires an
  • Ideal for fencing, tree stump removal and and miscellaneous installation and alignment tasks
  • Heavy duty 3m steel cable with drop-forged steel hooks and safety latches
  • Ideal for fencing and tree stump removal

Fervi 0070/C - Cabrestante Manual Con 10 M De Cable, 4,5 Mm De Diámetro, De Plata

28,00  in stock
4 Nuevo Desde 28,00€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 08/05/2019 10:12

Características

  • Tiro máximo: 500 kg.
  • Tamaño del cable 4,5 mm x 10 m.
  • Cable con gancho con dispositivo antideslizamiento.
  • Estructura de acero galvanizado.

Polipasto manual de cadena cabrestante 3metros de cadena capacidad 1 tonelada

40,90  in stock
1 Nuevo Desde 40,90€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 08/05/2019 10:12

Características

BindingVarios
BrandMEDIA WAVE store ®
EAN7106895736703
EAN ListEAN List Element: 7106895736703
LabelMEDIA WAVE store ®
ManufacturerMEDIA WAVE store ®
Package DimensionsWeight: 882
Product GroupMejora del hogar
Product Type NameTOOLS
PublisherMEDIA WAVE store ®
StudioMEDIA WAVE store ®
TitlePolipasto manual de cadena cabrestante 3metros de cadena capacidad 1 tonelada

Einhell BT-CH 1000 - Polipasto manual cadena 1000 kg

70,00
57,95  in stock
2 Nuevo Desde 57,95€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 08/05/2019 10:12

Características

  • Trabajo mucho más fácil en el taller, en la agricultura y los hogares
  • Capacidad de 1000 kg y altura de elevación de aproximadamente 2.5 m
  • Gancho de elevación con pestillo de seguridad, cadena de accionamiento larga y diseño bajo

Connex DY270865 - Polea

18,57
18,33  in stock
1 Nuevo Desde 18,33€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 08/05/2019 10:12

Características

  • Elevación 2.20m
  • Max. Capacidad de carga de 180 kg
  • Cuerda de polipropileno
  • Calidad de marca de bricolaje y profesionales

Einhell Cadena polipasto TC de CH 1000 (Max. 1.000 kilos en Max. 2,5 M Hub Altura, carcasa de metal, cerrada resistente para Segura Guía Cadena, gancho de carga con ganchos de seguridad, seguridad para montaje con tirantes, larga mano cadena)

79,95
75,99  in stock
4 Nuevo Desde 67,33€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 08/05/2019 10:12

Características

  • Un robusto, cerrado una carcasa de metal para una guía de cadena segura durante el transporte de todas las cargas.
  • Hasta la generosa Altura de elevación de 2, 50 metros pueden cargas de hasta 1.000 kilos abordarse.
  • La carga gancho está equipado con un planchado de seguridad para un transporte seguro carga.
  • Equipado con un gancho de seguridad, la polipasto de cadena se puede montar fácil y seguro a correspondiente al portaequipajes.
  • La larga cadena de mano proporciona para una fácil manejo del Cadena botellas turno.

Mannesmann M 013-T Polea, Capacidad de 1 Tonelada

18,90  in stock
4 Nuevo Desde 16,41€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 08/05/2019 10:12

Características

  • Ratschenhebezug
  • Capacidad 1,0 t
  • Longitud de extensión: 0.9m
  • Peso: 2,9 kg

Mannesmann - M01305 - Tiro de cable, cap. 180 kg

11,30  in stock
2 Nuevo Desde 11,30€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 08/05/2019 10:12

Características

  • Tiro de cable con cable de nailon de 20 metros
  • Capacidad de carga 180 kg
  • Certificado con TÜV/GS

Silverline 633957 Juego de poleas de cable 180 kg

10,56
8,83  in stock
12 Nuevo Desde 3,31€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 08/05/2019 10:12

Características

  • Cuerdas de elevación de polipropileno de 19,8 m y piezas metálicas de acero
  • Capacidad máxima de elevación de 180 kg
  • Ratio mecánico de 6:1
  • Altura de elevación: 3,1 m
  • Resistente y duradera

ECD Germany Polea Polipasto con Cadena 1500kg

 out of stock
Ver producto
Amazon.es
A partir de 08/05/2019 10:12

Características

  • Polea de elevación 1500 kg, Elevación Max: 1,5 m
  • Altura mínima de trabajo: 380 mm, Apalancamiento: 220 N, Grosor de la cadena: 8 mm, Ramales de cadena: 1
  • Longitud de la palanca: 410 mm, Profundidad: 172 mm, Ancho: 160 mm, Apertura del gancho: 35 mm, Prueba de carga: 2,25 tons.
  • Puede utilizarse tanto en posición horizontal como en posición vertical.
  • Se puede utilizar en un sinfin de actividades , trabajo en el taller, silvicultura, agricultura, artesanía, industria, jardines, etc.

Cabestrante manual de 4 toneladas 4000 kg - 3 METROS de cable - Polipasto de palanca para mover cargas pesadas de hasta 4 TN

47,90
44,90  in stock
2 Nuevo Desde 42,90€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 08/05/2019 10:12

Características

  • Cabestrante manual de 4 toneladas 4000 kg - Polipasto de palanca para mover cargas pesadas de hasta 4 TN.
  • Doble sistema de carraca.
  • Peso: 5 kg (aproximadamente).
  • Cable con diámetro de 5 mm y longitud de 3 METROS.
  • Envío 48 horas desde España (no se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

ECD Germany Carretilla para polipasto Carro polipasto simple Polipasto simple para riel 1t 58-220mm

 out of stock
Ver producto
Amazon.es
A partir de 08/05/2019 10:12

Características

  • Capacidad de carga máxima: 1000 kg (1 T), Radio de giro: 1 m, Peso: 8.5 kg
  • El carro se usa para posicionamiento preciso y fácil movimiento de cargas más grandes por medio de una mano
  • Las ruedas dobles están diseñadas para un riel portador recto o cónico y funcionan tanto en rieles rectos como curvos
  • Es una herramienta ideal de manipulación de materiales para almacenes, garajes y otras industrias.
  • Diseño robusto y estable, Manejo fácil y sin esfuerzo, Funciona en pistas rectas o curvas, Carga de trabajo segura para 1 tonelada

Torno de cable, manual, 1100 kg, 10 m, 2 sentidos, con 2 velocidades, relación de transmisión 4:1/8:1

26,68  in stock
1 Nuevo Desde 26,68€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 08/05/2019 10:12

Características

  • Capacidad de elevación nominal: 1100 kg.
  • Longitud de cable: 10 m. Diámetro de cable: 5.5 mm.
  • 2 sentidos con 2 velocidades.
  • Relación de transmisión: 4:1.
  • Con cable de acero.

Polipasto manual de cadena cabrestante 3metros de cadena capacidad 3 t

50,98  in stock
1 Nuevo Desde 50,98€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 08/05/2019 10:12

Características

BindingVarios
BrandMEDIA WAVE store ®
EAN7106893242879
EAN ListEAN List Element: 7106893242879
LabelMEDIA WAVE store ®
ManufacturerMEDIA WAVE store ®
Package DimensionsWeight: 882
Product GroupMejora del hogar
Product Type NameTOOLS
PublisherMEDIA WAVE store ®
StudioMEDIA WAVE store ®
TitlePolipasto manual de cadena cabrestante 3metros de cadena capacidad 3 t

Berger & Schröter 60004 - Sistema de poleas (8 poleas de retorno, soporte de hasta 400 kg)

25,29
23,92  in stock
4 Nuevo Desde 23,92€
1 Usado Desde € 18,48
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 08/05/2019 10:12

Características

  • Capacidad máxima: 400 kg
  • Altura de elevación máx .: 2,5 m
  • Handpullpower: 25 kg trabajando con 4 rollos

Polea manual para 4.000 kg, con cable de 3 m, 2 roldanas, 2 ganchos

23,47  in stock
2 Nuevo Desde 23,47€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 08/05/2019 10:12

Características

  • Capacidad de carga: 4.000 kg.
  • Longitud del cable: 3 m. Diámetro del cable: 5,5 mm.
  • 2 roldanas y 2 ganchos.
  • Cable doble.
  • Con cable de acero.

Mannesmann - M 012-T-300 - Polipasto 300 kg

16,90  in stock
1 Nuevo Desde 16,90€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 08/05/2019 10:12

Características

  • Polipasto universal
  • Capacidad de carga 300 kg

Cogex 70216 - Torno elevador con manivela y cable de 10 m

35,01
33,60  in stock
5 Nuevo Desde 33,60€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 08/05/2019 10:12

Características

  • 2 posiciones de bloqueo que permite maniobrar el cable en 2 direcciones
  • Cabestrante manual 550 kg
  • Con la seguridad de 5 mm de diámetro pestillo y 10 m de longitud de cable
  • Peso: 3.3 kg

Silverline 748850 - Polipasto eléctrico 12 V (909 kg)

84,25
82,98  in stock
7 Nuevo Desde 76,51€
3 Usado Desde € 65,91
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 08/05/2019 10:12

Características

  • Polipasto eléctrico para vehículos
  • Funcionamiento mediante toma de 12 V
  • Rodillo con guía
  • Cable de 7,6 m
  • Mecanismo de bobina sin embrague

Ver todos los polipastos manuales de nuestra tienda online

Páginas relacionadas