polipasto electrico

Herramientas para la movilidad de tu coche: polipastos y gatos hidráulicos

La movilidad del coche o el levantamiento de estos, se pueden hacer con diferentes herramientas como polipastos o gatos hidráulicos.

Si no sabes que gato hidráulico para coche comprar, en esta web encontrarás lo que necesitas.

 

Guía de compra de polipastos eléctricos de cadena

 

Potencia de salida: En primer lugar, debe empezar por buscar la potencia de salida de la unidad que deseas comprar. Algunas unidades pueden producir hasta 1500W de potencia, mientras que otras sólo producen 500W.

Por lo tanto, necesitas comprobar hacia fuera para una unidad que venga con un motor que proporcione el poder adecuado para la funcionalidad apropiada. Tal unidad proporcionará un excelente rendimiento para levantar y bajar las cargas.

Capacidad de peso máximo: En segundo lugar, también es necesario comprobar el peso total que la unidad puede acomodar. Teniendo en cuenta el sistema de doble línea, algunos de los polipastos de cadena puede manejar hasta 300 kg. Dicho esto, algunas unidades pueden manejar hasta (1 tonelada) de peso. Por lo tanto, debe buscar una unidad que se adapte a sus límites de carga. Para una aplicación amplia, busca una unidad que pueda soportar hasta 1 tonelada

Longitud del cable: ¿Deseas mover las cargas a una distancia mayor? En caso de que necesite una unidad que pueda elevar cargas a pisos más altos, debe conseguir el mejor polipasto eléctrico de cadena con cadenas más largas. Por ejemplo, un polipasto de cadena con 39 pies proporcionará un servicio más fiable. Sin embargo, para distancias más cortas, considere unidades con cables de hasta 10 pies.

Además, también debe tener en cuenta la construcción, la facilidad de uso, la seguridad, la versatilidad, la garantía y el precio.

 

Conclusión

Cuando te encuentres en una obra de construcción, en un almacén, en una mina o en cualquier otro lugar, debe buscar el mejor polipasto eléctrico de cadena que le sirva mejor. Los polipastos de cadena pueden soportar diferentes pesos que van desde una línea doble de 300 kg hasta 1000 kg. Además, los polipastos de cadena son eficientes y potentes, ya que funcionan con motores de calidad. Por eso pueden levantar y bajar cargas extremadamente pesadas. La buena noticia es que han sido construidos con materiales de alta resistencia, que es la razón por la que servirán más tiempo. Gracias a su diseño elegante y compacto, son fácilmente transportables y cómodos de guardar.

Y lo que es más interesante, los polipastos eléctricos de cadena vienen con diferentes longitudes de cadena para elegir la que más le convenga. Son fáciles de manejar ya que vienen con mandos a distancia, lo que hace que sean unidades fáciles de usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *