El polipasto eléctrico, se puede definir como esa gran maquinaria, la cual está compuesta por una polea eléctrica, y/o un conjunto de ellas.
Se ven acompañadas por una cuerda, cable o cadena, y su etimología indica que tiene la función de tirar muchas cantidades de algo, de una forma efectiva. Es una herramienta muy particular presente en todos los talleres ¡conoce más sobre ella y por qué debes incluirla en tu sitio de trabajo!
Este polipasto eléctrico pequeño es una herramienta que se usa para levantar y cargar todo tipo de cargas con una facilidad incomparable.
Es muy útil ya que emplea la fuerza en el movimiento de elementos de gran peso, y estos se ven optimizados con el uso de un brazo giratorio adaptado a la maquina o en el techo del taller, lo que permite que un mismo equipo pueda cumplir diferentes utilidades.
Los 10 polipastos eléctricos mejores y más vendidos 2019 /2020
- El alambre cuerda con un diámetro de 3 milímetros contenida en la entrega es vagando ;El freno automático asegura la carga acoplada en cada situación. una desconexión automática protege de 13/5000 Did you mean: überdrehen. en la rotación.
- Elevación de alzamiento de línea simple: 660 libras (300kg), velocidad: 10M por minuto, altura: 12M
- Elevación de alzamiento de línea doble: 1320 libras (600kg), velocidad: 5M por minuto, altura: 6M
- Tecmaqui polipasto eléctrico se puede levantar fácilmente pequeños motores, transmisiones, herramientas grandes de tienda o fuentes de construcción
- Cable de línea de acero de alto carbono de la torsión trenzada durable de la elevación del alzamiento eléctrico
- Durable y trenzado cable de línea de acero de alto carbono
- Potencia: 1300 W
- Elevación: 12/6 metros
- Carga: 400/800 kg
- MOTOR POTENTE: Cuenta con un motor de cobre de 1450W de alta calidad, que puede levantar cargas de 800kg hasta 6m de altura o cargas de 400kg hasta 12m de altura
- DISEÑO DURADABLE: El cable de acero está diseñado para reducir la torsión mientras se levanta. Viene con control remoto, puede terminar la operación pesada con una mano.
- CONSTRUCCION ROBUSTA: Gracias a su construcción robusta y su caja de cambios mejorada, es duradero con una larga vida útil. Ideal para el garaje, almacén y otras aplicaciones comerciales, perfecto para suspender cargas pesadas.
- SEGURIDAD: Equipado con un freno automático y un dispositivo de protección térmica para garantizar su seguridad.
- AMPLIA GAMA DE TRABAJOS: motor de alto rendimiento y libre de mantenimiento, la opción ideal para una amplia gama de trabajos de elevación. Con el polipasto a una velocidad de hasta 10 metros / minuto individual, 5 metros / minutos doble, sin duda hará su vida más fácil.
- Polipasto eléctrico: Potencia de entrada: 2000W, Altura de elevación del gancho simple / doble: 12 m / 40 pies, 6 m / 20 pies
- Duradero y resistente: Gancho de acero de aleación premium, carcasa de acero A3 y motor de cobre completo
- Línea simple / doble: presenta dos métodos de uso, línea simple y línea doble
- Interruptor de límite : El interruptor de límite puede hacer que el motor se detenga automáticamente y evitar que las cadenas excedan
- Mecanismo de frenado: el mecanismo de frenado incorporado garantiza en gran medida su seguridad
- Este polipasto eléctrico tiene una polea con un máx. Capacidad de 250 kg y un max. Altura de elevación de 6 m / 12 m. Potencia: 550W.
- El control remoto se enciende y apaga y tiene un interruptor de parada de emergencia.
- Electric Hoist Lift Durable Trenzado Anti Twist Cable de línea de acero de alto carbono.
- El alzamiento de alambre eléctrico se puede levantar fácilmente pequeños motores, transmisiones, herramientas grandes de la tienda, o fuentes de construcción
- El freno automático asegura la carga adjunta en cada posición. Un interruptor de límite automático evita la sobrerotación.
- 【Polipasto eléctrico】- Potencia de entrada: 550 W, Altura de elevación del gancho simple / doble: 12 m / 40 pies, 6 m / 20 pies
- 【Duradero y resistente】- Gancho de acero de aleación premium, carcasa de acero A3 y motor de cobre completo
- 【Línea simple / doble】- Presenta dos métodos de uso, línea simple y línea doble
- 【Interruptor de límite】- El interruptor de límite puede hacer que el motor se detenga automáticamente y evitar que las cadenas excedan
- 【Mecanismo de frenado】- El mecanismo de frenado incorporado garantiza en gran medida su seguridad
- Puede operar en un campo estrecho, diseño compacto, ligero y compacto, fácil de transportar
- Cable de acero de 12 m, equipado con control remoto, control manual para satisfacer las necesidades de trabajo
- Fuente de alimentación enchufable, fácil de usar, funcionamiento de la fuente de alimentación doméstica de 220 V, sin necesidad de configurar alimentación trifásica
- Cuerda sólida en negrita antirrotación de alta calidad, con un gran gancho, no roto, manejo de material más grueso, integrado, no fácil de romper, fuerte capacidad de soportar
- El polipasto eléctrico es un equipo especial de elevación, instalado en la grúa, la grúa de pórtico en la parte superior, se utiliza principalmente para uso doméstico, industrial, empresas mineras, almacenamiento, terminales y otros lugares
- El palán eléctrico TC-EH 600 es una ayuda potente cuya seguridad ha sido especialmente trabajada.
- Un freno automático protege la carga en cualquier situación.
- El motor con disyuntor térmico garantiza una larga vida útil.
- Fácil fijación de la herramienta con 2 patas dobles incluidas en serie.
- Interruptor de apagado de emergencia para mayor seguridad.
Qué Polipasto Eléctrico Necesitas
[orbital_cluster tags=»20″ order=»DESC» postperpage=»2″ featured=»2″]
El polipasto eléctrico posee una fuerza de elevación que depende directamente de la carga máxima que pueden levantar. El uso de unos
ramales, permiten que este factor se pueda aumentar en cuestiones de capacidad, y se maneja en un cuadro de mandos que es fácilmente comprensible y de gran visibilidad, el cual se debe resaltar para un óptimo manejo.
Por supuesto, este tipo de polea eléctrica posee características fundamentales que se deben resaltar al momento de adquirirlo y emplearlo en funciones determinadas.
La primera de ellas, es que el uso debe ser en espacios interiores, y en el exterior en casos limitantes y determinados.
Por otro lado, un polipasto eléctrico necesita ser robusto, de gran fiabilidad y resistente a trabajos intensos.
La temperatura del lugar de operación debe condicionarse entre los -10 y los 40 grados centígrados, permitiendo que el equipo se pueda usar a plenitud, y las operaciones están capacitados en un máximo de 1000 metros.
Ahora sabes lo queya sabes que es un polipasto eléctrico y lo que puede hacer por tí, te presento…
¡La tienda para comprar tu polipasto eléctrico más barato!
Tenemos los mejores precios sin lugar a dudas, puedes comparar y comprobarlo. ¿Y cómo lo hacemos? Pues porque tenemos la tienda online más grande y con más polipastos de España, con una garantía de total confianza y un tiempo de entrega insuperable ya que nada más que compres tu polipasto lo tendrás en casa en 24/48 horas, ¿impresionante verdad?
Te muestro algunos polipastos eléctricos baratos de nuestra tienda online
Si quieres saber más características de alguno en cuestión o ver las opiniones de los clientes que ya han comprado el polipasto que vienes buscando, solo tienes que pinchar en el que quieras y accederás a la información del mismo.
[content-egg-block template=offers_grid]⚡ Polipasto Eléctrico 2000 kg
⚡ Polipasto Eléctrico 1000 kg
⚡ Polipasto Eléctrico 500 kg
Cabrestante eléctrico
Este elemento, forma parte de los tipos de polipasto al ser uno de los muchos dispositivos que son capaces de levantar cargas de diferente peso y dimensiones, a través de motores eléctricos. Son un equipo básico que se ve usualmente en los talleres, y se emplea en el levantamiento o movimiento de mercancías y objetos pesados.
El cabestrante eléctrico, al ser un equipo de alta categoría, cuenta con un amplio catálogo de modelos.
Estos, suelen depender de aspectos definidos, como la tensión de alimentación y los trabajos que se esperan realizar además de los tipos de cargas que se deben levantar, incluyendo en todo esto la intensidad que se debe cumplir en el ejercicio del traslado o almacenamiento de los objetos.
Por otra parte, el cabestrante está incluido en los tipos de polipasto al ser de fácil manejo, y debido a su estructura.
Es un trípode con una carcasa, en la que se aloja un motor y otros cabestrantes con reducciones adecuadas, incluyendo en todo esto los mandos de accionamiento. Dispone de una pequeña pluma, con la que se emplea el gancho y el cable de elevación.
Incorporar este tipo de polipasto eléctrico cuenta con una serie de normas de uso y de seguridad, las cuales facilitan la utilización de dicho elemento y su permanencia en el taller.
Las más destacadas, son la revisión periódica del estado del cable de alimentación, la carga admisible y el gancho, ya que estos a través del tiempo suelen desgastarse.
Lo mejor de todo, es que el cabestrante es uno de los tipos de polipasto más rápidos y eficientes que existen.
Cuentan con una vida útil bastante extensa, una velocidad promedio de 6 metros por minuto, un diseño compacto que facilita su utilización en diferentes espacios, la sujeción a paredes fijas y un motor con freno incorporado, lo que permite que sus funciones se empleen cuando sean requeridas sin dificultad.
Polipasto eléctrico de cadena
El polipasto eléctrico de cadena se destaca por tener unos diseños modernos y de materiales de una mayor calidad en comparación con otros equipos utilizados en la antigüedad.
Esto ha mejorado de una forma exponencial el comportamiento de dichas prestaciones, lo que hace que tengan capacidades de hasta 10 toneladas, en un mínimo de esfuerzo.
Es de destacar, que el polipasto eléctrico de cadena posee una durabilidad hasta 30 veces mayor que las de los cables de acero. Esto, en resumen, se puede interpretar como una reducción monumental de los tiempos de parada y el costo de operación al emplear estos elementos. Tienen un amplio rango de alternativas, por lo que se adaptan fácilmente al espacio y a la circunstancia de cada individuo.
Existe, por otra parte, una variedad de polipasto eléctrico de cadena de mayores capacidades, aunque los menores de 10 son los que suelen abundar en el mercado.
Estos se clasifican en las características de trabajos pesados y moderados, y son increíbles indicadores en lo que respecta a la durabilidad de estas prestaciones.
Dentro de las características importantes del polipasto eléctrico de cadena, se dice que estos toleran unos mayores niveles de abuso en comparación a otros polipastos, son más resistentes por lo que requieren menos mantenimiento, y realmente accesibles para la comunidad.
Esto sin olvidar que pueden usarse 10 horas diarias, y realizar 30 levantamientos por hora.
Lo mejor de todo, es que estos resisten el halado lateral de las cargas, y los ganchos no sufren desplazamientos laterales al recoger las cadenas.
El polipasto eléctrico de cadena, es la opción ideal cuando se busca una gran durabilidad a un bajo precio.
Grua Pórtico
Este tipo de polipasto manual, es especialmente utilizado en el levante de mercancías, productos de gran peso y contenedores de grandes dimensiones.
Estos contienen dentro de sus prestaciones diferentes mecanismos de elevación, lo que permite que cualquier material y elemento sea llevado a los aires.
Tienen dentro de sus utilidades, un agarrador, un gancho, electroimán y otras características.
Estos tipos de polipasto se pueden dividir en ciertas categorías, entre ellas está el monorraíl, birraíl, semi portico, móvil o de muelle, siendo diferentes modelos, se puede satisfacer cualquier necesidad a plenitud, teniendo en cuenta las necesidades y prestaciones que solicite el cliente.
Según su clasificación, tenemos las siguientes características en los tipos de polipasto portico mencionados:
- Monorraíl: tiene una viga principal única, y se centra en la carga de mercancías ligeras, con un máximo de 20 toneladas.
- Birrail: levanta objetos pesados y grandes, posee una capacidad de 5 a 320 toneladas, una elevación de 18 metros y vigas de tierra, y de extremos.
- Semi portico: tiene partes de apoyo en un lateral y una pista, ahorra espacio y costes económicos, y se emplea con la finalidad de tener una estructura compacta.
- Portica móvil: es el que comúnmente se emplea en los talleres y almacenes, tiene una facilidad de montaje y operación que se vuelve la ideal en la búsqueda de movilizar elementos pesados de un lugar a otro. Es el más económico y el de mayor demanda en todo el mercado.
- Muelle: se emplea en la carga, descarga y levantamiento de contenedores de los puertos. Posee 2 tipos de grúas portico, unas sobre raíles y otras encima de neumáticos, siendo uno de los de mayor flexibilidad.
Esta, es parte de los tipos de polipasto más importantes en la industria, y consisten en un aparato que se compone por un número de 2 a 4 postes, que se eleva en forma de puente, en donde circularán los mecanismos de elevación. Presentan increíbles ventajas, entre ellas, que se tiene un costo de primera instalación reducido, a razón de que no se necesita el uso de vigas carriles, siendo utilizados en espacios abiertos.
Una grua portico es uno de los mejores puntos de apoyo para las fábricas y puertos, al momento de trasladar cargas realmente pesadas.
Su utilidad cumple dichas funciones con un mínimo de esfuerzo, y al tener un montacargas instalado sobre vigas potentes y rígidas fijadas en sus patas, son considerados los más resistentes en su categoría, los rieles horizontales están al nivel del suelo, por lo que se desplazan sin dificultad los objetos pesados.
Este tipo de polipasto, también genera interés sobre los usuarios al ser empleado generalmente en la industria naval o espacios abiertos que requieran movilizar grandes elementos. Se pueden emplear en talleres automotrices y fábricas de maquinarias, por lo que son útiles en cuanto a capacidad y rapidez de traslado.
Estos, poseen una gran cantidad de variables, los cuales dependen directamente de las necesidades y características que se encuentre buscando un usuario. Entre ellos, se pueden emplear grúas portico en fábricas o tiendas de objetos pequeños, industrias de grandes magnitudes, todas estas manejadas a través de mandos eléctricos y de tonalidades amarillas por cuestiones de seguridad.
Ahora que sabes todas las características y los variantes del polipasto eléctrico, es momento de que elija el que mejor se adecue a sus necesidades.
Es necesario destacar que además de las prestaciones, se tome en cuenta un servicio técnico de confianza que pueda atender el producto escogido en las distintas líneas de negocio, la movilización de cargas pesada es posible a través de estas increíbles maquinarias
Todos los polipastos eléctricos de nuestra tienda online




