Saltar al contenido

Polipasto eléctrico ⚡ 【 2019 】

Polipasto eléctrico online

 

 

¿Qué es un【 Polipasto Eléctrico 】?

 

El polipasto eléctrico, se puede definir como esa gran maquinaria, la cual está compuesta por una polea eléctrica, y/o un conjunto de ellas.

Se ven acompañadas por una cuerda, cable o cadena, y su etimología indica que tiene la función de tirar muchas cantidades de algo, de una forma efectiva. Es una herramienta muy particular presente en todos los talleres ¡conoce más sobre ella y por qué debes incluirla en tu sitio de trabajo!

Este polipasto eléctrico pequeño es una herramienta que se usa para levantar y cargar todo tipo de cargas con una facilidad incomparable.

Es muy útil ya que emplea la fuerza en el movimiento de elementos de gran peso, y estos se ven optimizados con el uso de un brazo giratorio adaptado a la maquina o en el techo del taller, lo que permite que un mismo equipo pueda cumplir diferentes utilidades.

 

Qué Polipasto Eléctrico Necesitas

 

 

Polipasto eléctrico pequeño

El polipasto eléctrico posee una fuerza de elevación que depende directamente de la carga máxima que pueden levantar. El uso de unos 

ramales, permiten que este factor se pueda aumentar en cuestiones de capacidad, y se maneja en un cuadro de mandos que es fácilmente comprensible y de gran visibilidad, el cual se debe resaltar para un óptimo manejo.

Por supuesto, este tipo de polea eléctrica posee características fundamentales que se deben resaltar al momento de adquirirlo y emplearlo en funciones determinadas.

La primera de ellas, es que el uso debe ser en espacios interiores, y en el exterior en casos limitantes y determinados.

Por otro lado, un polipasto eléctrico necesita ser robusto, de gran fiabilidad y resistente a trabajos intensos.

La temperatura del lugar de operación debe condicionarse entre los -10 y los 40 grados centígrados, permitiendo que el equipo se pueda usar a plenitud, y las operaciones están capacitados en un máximo de 1000 metros.

Ahora sabes lo queya sabes que es un polipasto eléctrico y lo que puede hacer por tí, te presento…

 

¡La tienda para comprar tu polipasto eléctrico más barato!

 

polipasto electrico baratoTenemos los mejores precios sin lugar a dudas, puedes comparar y comprobarlo. ¿Y cómo lo hacemos? Pues porque tenemos la tienda online más grande y con más polipastos de España,  con una garantía de total confianza y un tiempo de entrega insuperable ya que nada más que compres tu polipasto lo tendrás en casa en 24/48 horas, ¿impresionante verdad?

 

Te muestro algunos polipastos eléctricos baratos de nuestra tienda online

 

Si quieres saber más características de alguno en cuestión o ver las opiniones de los clientes que ya han comprado el polipasto que vienes buscando, solo tienes que pinchar en el que quieras y accederás a la información del mismo.

 

 

 

⚡  Polipasto Eléctrico 2000 kg

 

Cabrestante Electrico 12v Winch 2045Kg con Mando Inalámbrico Placa de Montaje
7 Opiniones
Cabrestante Electrico 12v Winch 2045Kg con Mando Inalámbrico Placa de Montaje
  • El Cabrestante Winchpro adecuado para quads, ATVs, remolques, para subir barcos, jabalies y ciervos a la jeep! El winch posee un engranaje planetario diferencial y está por ello dotado de una fuerza de tracción de 4500 libras (2045 kg). Esta elevada fuerza de tracción se alcanza gracias an un ratio de engranaje de 153:1 y un motor de 2,0 Cv.
  • Esto permite desenrollar el cable de manera ininterrumpida y a mano en caso de situaciones especialmente complicadas. Un freno automático garantiza el bloqueo de la carga mientras no se utiliza el aparato o en caso de un corte de corriente.
  • Gracias a su ligero peso de aproximadamente 12,9 kg el cabrestante es idóneo en el caso de quads o de vehículos pequeños: en el caso de los quads impide que la carga delantera los hunda por delante o, en el caso de remolques, que lleven más peso del conveniente en la barra de enganche. Un cable torcido de acero de 5,5mmx15m permite asimismo el remolcado en situaciones complicadas. El tambor tiene un grosor de 79 mm. Una guía de 4 rodillos garantiza un guiado perfecto del cable.
  • Caracteristicas > Rendimiento de Voltaje: Dc 12V Capacidad (línea singular): 4500 lbs (2041 kgs) Potencia: 1.5Kw/ 2Hp Motor, de imán permanente Cable de Control Remoto: 3m Relación de reducción de engranaje: 153: 1 Frenado de acción: automática en el tambor Cable de Acero: 5.5mm * 15m Guía de Rodillos: de 4-Vías Control remoto inalámbrico: incluido Placa de montaje: incluido Peso: 13kg
  • Dentro de la caja > 1 x 4500lbs cabrestante electrico 1 x Caja de reles con cables 1 x Mando de control inalámbrico 1 x Correa de seguridad 1 x Guía de remolque, 4 rodillos 1x Gancho de acero forjado 1 x Placa de Montaje

 

⚡  Polipasto Eléctrico 1000 kg

 

Rebajas
Einhell BT-EH 1000 - Polipasto (capacidad de elevación 999 kg, 230 V, 1600 W, altura de elevación 11.5 m, cable de 12 m) (ref. 2255715)
18 Opiniones
Einhell BT-EH 1000 - Polipasto (capacidad de elevación 999 kg, 230 V, 1600 W, altura de elevación 11.5 m, cable de 12 m) (ref. 2255715)
  • El botón de inicio se ha diseñado con aislamiento de clase II de seguridad
  • Red eléctrica de 230 V
  • En el caso de un defecto en el muelle de presión (es decir la ruptura del cable) la parada de la carga está asegurada
  • El freno se activa en caso de fallo eléctrico en el motor
  • Capacidad de carga sin rodillo retorno de 500 kg, con rodillo retorno de 999 kg, altura de elevación sin rodillo retorno de 11.5 m y altura de elevación con rodillo abatible de 5.7 m

 

⚡  Polipasto Eléctrico 500 kg

 

Coamer PA 500 Polipasto eléctrico (250/500 kg)
2 Opiniones
Coamer PA 500 Polipasto eléctrico (250/500 kg)
  • Potencia: 1000 W
  • Elevación: 12/6 metros
  • Carga: 250/500 kg

 

Cabrestante eléctrico

 

 

Este elemento, forma parte de los tipos de polipasto al ser uno de los muchos dispositivos que son capaces de levantar cargas de diferente peso y dimensiones, a través de motores eléctricos. Son un equipo básico que se ve usualmente en los talleres, y se emplea en el levantamiento o movimiento de mercancías y objetos pesados.

El cabestrante eléctrico, al ser un equipo de alta categoría, cuenta con un amplio catálogo de modelos.

Estos, suelen depender de aspectos definidos, como la tensión de alimentación y los trabajos que se esperan realizar además de los tipos de cargas que se deben levantar, incluyendo en todo esto la intensidad que se debe cumplir en el ejercicio del traslado o almacenamiento de los objetos.

 

Cabrestante de polipasto eléctrico

 

Por otra parte, el cabestrante está incluido en los tipos de polipasto al ser de fácil manejo, y debido a su estructura.

Es un trípode con una carcasa, en la que se aloja un motor y otros cabestrantes con reducciones adecuadas, incluyendo en todo esto los mandos de accionamiento. Dispone de una pequeña pluma, con la que se emplea el gancho y el cable de elevación.

Incorporar este tipo de polipasto eléctrico cuenta con una serie de normas de uso y de seguridad, las cuales facilitan la utilización de dicho elemento y su permanencia en el taller.

Las más destacadas, son la revisión periódica del estado del cable de alimentación, la carga admisible y el gancho, ya que estos a través del tiempo suelen desgastarse.

Lo mejor de todo, es que el cabestrante es uno de los tipos de polipasto más rápidos y eficientes que existen.

Cuentan con una vida útil bastante extensa, una velocidad promedio de 6 metros por minuto, un diseño compacto que facilita su utilización en diferentes espacios, la sujeción a paredes fijas y un motor con freno incorporado, lo que permite que sus funciones se empleen cuando sean requeridas sin dificultad.

 

Los 10 polipastos eléctricos más vendidos 2017 / 2018

 

RebajasSuperventas N° 1
Berger & Schröter PA250 Polipasto eléctrico (125/250 kg)
  • Interruptores de funcionamiento es de Clase II (doble aislamiento), IP 54 GS, final de carrera de cierre de sesión inmediato en la parte superior y la posición final inferior inmediata de frenado en caso de fallo de alimentación Transmisión a largo plazo con una larga vida útil de la unidad
  • Especificaciones: 125/250 kg, 12 m de cable (3,2 mm de diámetro), altura de elevación sin / con polea 11 / 5,5 m, 540 W, 2.8 A, 230 V Dimensiones: Alto x Ancho x 'sobre 40x14x22 cm, peso 12,5 kg.
Superventas N° 2
Vigor 49730-20 200 Max Paranchi Elettrici, 400 Kg
  • 200 kg.
  • Del cable: 4 mm, 6,12 m.
  • 750 W.
Superventas N° 3
Einhell BT-EH 500 - Polipasto eléctrico
  • Todos los polipastos Einhell están equipados con el botón de parada de emergencia, freno automático, 12 m bajo espín cable polea con gancho, cerrojo de seguridad y motor con protector térmico .
  • Altura de elevación: con / sin polea de 11,5 m / 5,7 m, velocidad del cable : sin / con polea : 8 m / min / 4 m / min
RebajasSuperventas N° 4
Berger 60006 - Polipasto de cable (resistencia hasta 4 t)
19 Opiniones
Berger 60006 - Polipasto de cable (resistencia hasta 4 t)
  • Cable de sujeción dispositivo para 4 t
  • Para el estiramiento y tirando cargas de hasta 4 t
  • Piñones dobles para doble seguridad
  • Incluye aproximadamente 3 m de cable
  • Con ganchos para tercera tren directo
Superventas N° 5
Einhell 2255711 Polipasto eléctrico, 230 V
20 Opiniones
Einhell 2255711 Polipasto eléctrico, 230 V
  • Botón de apagado de emergencia garantiza una desconexión segura
  • Final de carrera asegura que el polipasto se apagarse con seguridad
  • La cuerda de acero de torsión impide la torsión de la carga durante la elevación
  • Tiene un cierre de seguridad adicional evita la liberación accidental de los medios de recepción de carga
Superventas N° 6
Mannesmann - M 012-T-300 - Polipasto 300 kg
41 Opiniones
Mannesmann - M 012-T-300 - Polipasto 300 kg
  • Polipasto universal
  • Capacidad de carga 300 kg
RebajasSuperventas N° 7
Yamato 7310001 Polipastos Yamato Electrico 500 Kg / 18 Metros Elevación
  • - Peso máximo: 250 kg.
  • - Potencia: 900 w.
  • - Altura máxima: 18 metros.
  • - Velocidad de izaje: 10 metros/minuto
  • - Tensión: 230v/50hz.
RebajasSuperventas N° 8
Einhell BT-EH 1000 - Polipasto (capacidad de elevación 999 kg, 230 V, 1600 W, altura de elevación 11.5 m, cable de 12 m) (ref. 2255715)
18 Opiniones
Einhell BT-EH 1000 - Polipasto (capacidad de elevación 999 kg, 230 V, 1600 W, altura de elevación 11.5 m, cable de 12 m) (ref. 2255715)
  • El botón de inicio se ha diseñado con aislamiento de clase II de seguridad
  • Red eléctrica de 230 V
  • En el caso de un defecto en el muelle de presión (es decir la ruptura del cable) la parada de la carga está asegurada
  • El freno se activa en caso de fallo eléctrico en el motor
  • Capacidad de carga sin rodillo retorno de 500 kg, con rodillo retorno de 999 kg, altura de elevación sin rodillo retorno de 11.5 m y altura de elevación con rodillo abatible de 5.7 m
RebajasSuperventas N° 9
Coamer PA 250 Polipasto eléctrico (125/250 kg)
11 Opiniones
Coamer PA 250 Polipasto eléctrico (125/250 kg)
  • Potencia: 500 W
  • Elevación: 12/6 metros
  • Carga: 125/250 kg
RebajasSuperventas N° 10
Einhell BT-CH 1000 - Polipasto manual cadena 1000 kg
4 Opiniones
Einhell BT-CH 1000 - Polipasto manual cadena 1000 kg
  • Trabajo mucho más fácil en el taller, en la agricultura y los hogares
  • Capacidad de 1000 kg y altura de elevación de aproximadamente 2.5 m
  • Gancho de elevación con pestillo de seguridad, cadena de accionamiento larga y diseño bajo

 

Polipasto eléctrico de cadena

 

 

El polipasto eléctrico de cadena se destaca por tener unos diseños modernos y de materiales de una mayor calidad en comparación con otros equipos utilizados en la antigüedad.

Esto ha mejorado de una forma exponencial el comportamiento de dichas prestaciones, lo que hace que tengan capacidades de hasta 10 toneladas, en un mínimo de esfuerzo.

 

Polipasto eléctrico de cadena

 

Es de destacar, que el polipasto eléctrico de cadena posee una durabilidad hasta 30 veces mayor que las de los cables de acero. Esto, en resumen, se puede interpretar como una reducción monumental de los tiempos de parada y el costo de operación al emplear estos elementos. Tienen un amplio rango de alternativas, por lo que se adaptan fácilmente al espacio y a la circunstancia de cada individuo.

Existe, por otra parte, una variedad de polipasto eléctrico de cadena de mayores capacidades, aunque los menores de 10 son los que suelen abundar en el mercado.

Estos se clasifican en las características de trabajos pesados y moderados, y son increíbles indicadores en lo que respecta a la durabilidad de estas prestaciones.

Dentro de las características importantes del polipasto eléctrico de cadena, se dice que estos toleran unos mayores niveles de abuso en comparación a otros polipastos, son más resistentes por lo que requieren menos mantenimiento, y realmente accesibles para la comunidad.

Esto sin olvidar que pueden usarse 10 horas diarias, y realizar 30 levantamientos por hora.

Lo mejor de todo, es que estos resisten el halado lateral de las cargas, y los ganchos no sufren desplazamientos laterales al recoger las cadenas.

 

El polipasto eléctrico de cadena, es la opción ideal cuando se busca una gran durabilidad a un bajo precio.

 

 

Grua Pórtico

 

Este tipo de polipasto manual, es especialmente utilizado en el levante de mercancías, productos de gran peso y contenedores de grandes dimensiones.

Estos contienen dentro de sus prestaciones diferentes mecanismos de elevación, lo que permite que cualquier material y elemento sea llevado a los aires.

Tienen dentro de sus utilidades, un agarrador, un gancho, electroimán y otras características.

Estos tipos de polipasto se pueden dividir en ciertas categorías, entre ellas está el monorraíl, birraíl, semi portico, móvil o de muelle, siendo diferentes modelos, se puede satisfacer cualquier necesidad a plenitud, teniendo en cuenta las necesidades y prestaciones que solicite el cliente.

Según su clasificación, tenemos las siguientes características en los tipos de polipasto portico mencionados:

  • Monorraíl: tiene una viga principal única, y se centra en la carga de mercancías ligeras, con un máximo de 20 toneladas.
  • Birrail: levanta objetos pesados y grandes, posee una capacidad de 5 a 320 toneladas, una elevación de 18 metros y vigas de tierra, y de extremos.
  • Semi portico: tiene partes de apoyo en un lateral y una pista, ahorra espacio y costes económicos, y se emplea con la finalidad de tener una estructura compacta.
  • Portica móvil: es el que comúnmente se emplea en los talleres y almacenes, tiene una facilidad de montaje y operación que se vuelve la ideal en la búsqueda de movilizar elementos pesados de un lugar a otro. Es el más económico y el de mayor demanda en todo el mercado.
  • Muelle: se emplea en la carga, descarga y levantamiento de contenedores de los puertos. Posee 2 tipos de grúas portico, unas sobre raíles y otras encima de neumáticos, siendo uno de los de mayor flexibilidad.

Esta, es parte de los tipos de polipasto más importantes en la industria, y consisten en un aparato que se compone por un número de 2 a 4 postes, que se eleva en forma de puente, en donde circularán los mecanismos de elevación. Presentan increíbles ventajas, entre ellas, que se tiene un costo de primera instalación reducido, a razón de que no se necesita el uso de vigas carriles, siendo utilizados en espacios abiertos.

Una grua portico es uno de los mejores puntos de apoyo para las fábricas y puertos, al momento de trasladar cargas realmente pesadas.

Su utilidad cumple dichas funciones con un mínimo de esfuerzo, y al tener un montacargas instalado sobre vigas potentes y rígidas fijadas en sus patas, son considerados los más resistentes en su categoría, los rieles horizontales están al nivel del suelo, por lo que se desplazan sin dificultad los objetos pesados.

Este tipo de polipasto, también genera interés sobre los usuarios al ser empleado generalmente en la industria naval o espacios abiertos que requieran movilizar grandes elementos. Se pueden emplear en talleres automotrices y fábricas de maquinarias, por lo que son útiles en cuanto a capacidad y rapidez de traslado.

Estos, poseen una gran cantidad de variables, los cuales dependen directamente de las necesidades y características que se encuentre buscando un usuario. Entre ellos, se pueden emplear grúas portico en fábricas o tiendas de objetos pequeños, industrias de grandes magnitudes, todas estas manejadas a través de mandos eléctricos y de tonalidades amarillas por cuestiones de seguridad.

Ahora que sabes todas las características y los variantes del polipasto eléctrico, es momento de que elija el que mejor se adecue a sus necesidades.

Es necesario destacar que además de las prestaciones, se tome en cuenta un servicio técnico de confianza que pueda atender el producto escogido en las distintas líneas de negocio, la movilización de cargas pesada es posible a través de estas increíbles maquinarias

 

Todos los polipastos eléctricos de nuestra tienda online

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Polipasto eléctrico
Author Rating
51star1star1star1star1star