como mover una lavadora

¿Cómo mover una lavasecadora?

A la hora de cargar o mover una lavasecadora es importante hacerlo con seguridad para evitar daños y que podamos sufrir alguna lesión. Por eso puedes mirar aquí algunas opciones que puedes mover con una transpaleta por ejemplo.

 

Qué hacer antes de trasladar una lavadora

Independientemente de si su lavadora es un modelo de carga frontal o un modelo de carga superior, hay una serie de cosas que debe hacer para prepararse para los pasos reales de la mudanza de una lavadora de una casa a otra.

Preste mucha atención a estos pasos de preparación porque son realmente importantes. Omitir una sola tarea le dificultará definitivamente las cosas, e incluso puede hacer imposible toda la operación de traslado de la lavadora, dependiendo de la naturaleza del paso omitido.

Buscar ayudantes

Sí, es posible trasladar una lavadora sin tener que contratar a un empleado de la mudanza; seguir estos consejos y pasos para la mudanza de lavadoras le ayudará a conseguirlo. Sin embargo, no puedes terminar el trabajo completamente solo: vas a necesitar al menos otros dos ayudantes para mantener las cosas seguras.

Si no puedes conseguir amigos o familiares que te echen una mano, entonces debes considerar seriamente contratar a los profesionales para que lo hagan por ti.

Consulte el manual de instrucciones de su lavadora

Manera correcta de trasladar una lavadora
Elige bien a sus ayudantes.

Comprueba si conservas el manual de instrucciones de tu lavadora. Lo vas a necesitar para consultar las recomendaciones del fabricante a la hora de transportar la lavadora.

Si no lo encuentras, haz una búsqueda en Google con la marca de tu lavadora, su modelo y la palabra «manual» al final. Si eso tampoco funciona, ponte en contacto con la tienda de electrodomésticos donde la compraste y pídeles ayuda.

Ten en cuenta que consultar el manual del propietario es un paso recomendado, no es algo que debas hacer para mover tu lavadora con éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *